¡Prepárense, héroes! Overwatch 2 ha sido oficialmente revelado

Overwatch 2
Todos los rumores entorno al juego resultaron ser ciertos.

Las sorpresas surgidas en BlizzCon 2019 no paran, y durante el evento Blizzard presentó de manera oficial Overwatch 2, luego de que la existencia del juego fuera filtrada desde hace varios días.

Druante el evento, el director de Overwatch, Jeff Kaplan, hizo acto de presencia y tras hacer algunas bromas respecto a los leaks que surgieron de esta secuela, finalmente complació a los fans al mostrar un genial tráiler cinemático.

Como podrás ver en el adelanto, en éste atestiguamos cómo luego de que Winston, Mei y Tracer quedan en medio de una difícil situación, otros miembros de Overwatch como Mercy y Genji acuden a su rescate y juntos logran solucionar un ataque perpetrado por Null Sector.

Tras concluir el tráiler, Jeff Kaplan regresó al escenario de BlizzCon para hablar sobre el juego, mismo que dijo estar muy emocionado y orgulloso de presentar oficialmente. El director también mencionó que las imágenes dicen más que las palabras, acto tras lo cual fue mostrado otro adelanto, sólo que éste enfocado en gameplay.

Gracias a ese segundo tráiler, fue posible comprobar que todas las filtraciones surgidas respecto a Overwatch 2 eran ciertas, ya que el video expone que, en efecto, la secuela contará con un modo historia, además de que será introducida una nueva modalidad llamada “Push”.

Otra característica interesante (y que también se había filtrado) que incluirá esta secuela, es el hecho de que los personajes podrán desbloquear habilidades nuevas conforme suban de nivel, algo que creemos aportará más dinamismo a las partidas.

Tal como era de esperarse, en este juego serán añadidos nuevos héroes, y en los adelantos vemos a dos de ellos: Echo (quien fue introducida al lore de Overwatch en BlizzCon 2018) y Soujorn. ¿Pero qué hay de los 31 héroes hasta ahora existentes? No te preocupes, todos estarán de vuelta en la secuela, y lo mejor de todo es que cada una de las skins que hayas desbloqueado podrá ser transferida.

Algo que Jeff Kaplan dejó muy claro, es que Overwatch 2, al igual que la primera entrega, pondrá mucho énfasis en el multiplayer de 6v6; del mismo modo, afirmó que habrá una gran rejugabilidad en el modo historia y en las llamadas Hero Missions.

Las únicas dudas que nos queda respecto a este título son su fecha de lanzamiento así como las plataformas en que estará disponible, datos que esperemos sean revelados muy pronto por Blizzard.

Fuente: Blizzard @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios