Es oficial: Project Scarlett será la nueva integrante de la familia Xbox

Porject Scarlett
Microsoft por fin terminó con los rumores y presentó lo primeros detalles de su nueva consola.

Hace unos momentos, durante su conferencia en E3 2019, Microsoft acabó con todos los rumores que giraban en torno a la nueva consola de la familia Xbox al presentar oficialmente Project Scarlett, nombre que tendrá su siguiente sistema de gaming.

En el evento, la compañía compartió un video donde las personas involucradas en el desarrollo de esta consola, brindaron los primeros detalles de ésta plataforma que promete ofrecer una experiencia de juego como jamás se ha visto gracias a su poder de procesamiento.

Por el momento, lo que sabemos de Scarlett es que contará con las siguientes especificaciones:

  • Será cuatro veces más poderosa que un Xbox One X
  • Utilizará una memoria tipo GDDR6
  • Procesador Zen 2
  • Los juegos podrán correr a 120 fps y resolución 8K
  • Empleará una nueva generación de unidad de estado sólido (SSD)
  • Memoria RAM virtual

Entre algunas de las ventajas que ofrecerá esta consola de nueva generación (además de la obvia mejora gráfica) respecto a los sistemas actuales, será la disminución de tiempos de carga, por lo que podrás disfrutar tus títulos con mayor fluidez.

Respecto a cuándo se pondrá a la venta, si bien no se brindó una fecha exacta, en la conferencia se reveló que Project Scarlett estará disponible durante la temporada navideña de 2020 y será lanzada junto a Halo Infinite.

¿Tienes planeado adquirir esta consola? Como siempre, te invitamos a que compartas tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Fuente: Xbox @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios