Se liberó el tráiler sin censura de Deadpool y nos devuelve la fe en el «el asesino bocazas» después de su pésima primera adaptación en X-Men Origins: Wolverine.
El día de ayer terminó le espera por el tráiler sin censura de Deadpool ya que fue liberado en linea a través del canal oficial de YouTube de 20th Century FOX. Al parecer, Fox se dio cuenta del rotundo fracaso que tuvo el personaje en la pésima X-men Origins: Wolverine —no había necesidad de que will.i.am fuera un mutante— y nos trajo un Deadpool fiel al cómic y con el sentido del humor que lo caracteriza.
En el tráiler podemos observar que se trata de una historia de origen y se respeta la misma trama que en los cómics. Wade Wilson es un ser humano normal con entrenamiento militar el cual es diagnosticado con cáncer en varias partes de su cuerpo y para poder sobrevivir se somete a una serie de experimentos que le darán habilidades sobre humanas —mutante y orgulloso— así como un retorcido y negro humor.
Los fanáticos de Marvel —sobretodo los de X-men— se habrán percatado de la aparición de varios personajes, tales como: Copycat, Angel Dust, Ajax, Colossus y Negasosin Teenage Warhead.
También hubo referencias a dos películas de superhéroes, Green Lantern y Spider-Man. En la primera Wade Wilson les pide que el traje no sea verde ni animado, haciendo notar el pésimo traje que uso en la película, y la segunda citando la épica frase del tío Ben «with a great power comes a great responsibility» pero con algo más del estilo de Deadpool «with a great power comes a great irresponsibility»
Sólo nos faltó observar el gran amor del personaje por las chimichangas y rompiendo un poco más la cuarta pared para verlo tal cual como en los cómics y así olvidarnos por completo de esta abominación.
Deadpool llegará a los cines el 16 de febrero del 2016.