Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¡Chimichanga! El tráiler de Deadpool es todo lo que esperabamos

Se liberó el tráiler sin censura de Deadpool y nos devuelve la fe en el «el asesino bocazas» después de su pésima primera adaptación en X-Men Origins: Wolverine.

El día de ayer terminó le espera por el tráiler sin censura de Deadpool ya que fue liberado en linea a través del canal oficial de YouTube de 20th Century FOX. Al parecer, Fox se dio cuenta del rotundo fracaso que tuvo el personaje en la pésima X-men Origins: Wolverine —no había necesidad de que will.i.am fuera un mutante—  y nos trajo un Deadpool fiel al cómic y con el sentido del humor que lo caracteriza.

En el tráiler podemos observar que se trata de una historia de origen y se respeta la misma trama que en los cómics. Wade Wilson es un ser humano normal con entrenamiento militar el cual es diagnosticado con cáncer en varias partes de su cuerpo y para poder sobrevivir se somete a una serie de experimentos que le darán habilidades sobre humanas —mutante y orgulloso— así como un retorcido y negro humor.

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 12.27.43

 

Los fanáticos de Marvel —sobretodo los de X-men— se habrán percatado de la aparición de varios personajes, tales como: Copycat, Angel Dust, Ajax, Colossus y Negasosin Teenage Warhead.

También hubo referencias a dos películas de superhéroes, Green LanternSpider-Man. En la primera Wade Wilson les pide que el traje no sea verde ni animado, haciendo notar el pésimo traje que uso en la película, y la segunda citando la épica frase del tío Ben «with a great power comes a great responsibility» pero con algo más del estilo de Deadpool «with a great power comes a great irresponsibility»

Sólo nos faltó observar el gran amor del personaje por las chimichangas y rompiendo un poco más la cuarta pared para verlo tal cual como en los cómics y así olvidarnos por completo de esta abominación.

deadpool-x-men-origins-will-deadpool-introduce-alternative-realities-to-the-x-men-universe-jpeg-288669

Deadpool llegará a los cines el 16 de febrero del 2016.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Halo Wars 2 llegará a Xbox One y Windows 10

Next Post

¡Ya tenemos gameplay trailer de Mirror’s Edge Catalyst!

Related Posts