Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La aventura de Lara continúa con Shadow of the Tomb Raider este septiembre

Shadow
Después de meses de espera y especulación, Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics nos dejan echar un vistazo a la nueva página de la historia de la saqueadora de tumbas.

Han pasado incluso años desde la primera vez que escuchamos hablar del nombre de Shadow of the Tomb Raider, la entrega siguiente de la renovada serie de Lara Croft, pero finalmente hoy a través de un bastante breve avance, Square y Crystal Dynamics han presentado oficialmente la aventura en la que nos veremos envueltos en los próximos meses.

El teaser coincide con algunas filtraciones que se llevaron a cabo esta misma semana en algunas regiones en donde fue mostrado a la audiencia a través de funciones especiales de la nueva película, protagonizada por Alicia Vikander. El avance es auténticamente breve, pero nos deja ansiosos por conocer más, especialmente porque este título se promete como la última pieza en los orígenes de lo que convirtieron a Lara en una gran aventurera.

Lo que más llama la atención de este título, es que al parecer abandonará los fríos desiertos de regiones como Siberia, para llevarse a cabo en los rincones de Mesoamérica, adentrándonos un poco en la cultura de nuestro continente. Cabe recordar que esto no sería tal cual una sorpresa, pues al final de Rise of the Tomb Raider se nos adelanta el siguiente destino con un mapa de Yucatán.

Shadow

Infortunadamente, estas pistas todavía no son oficialmente confirmadas. De acuerdo con publicaciones en las cuentas oficiales de Tomb Raider, habrá una revelación oficial hasta el próximo 27 de abril, en donde es muy probable que sepamos más detalles interesantes. Mientras tanto, Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de septiembre.

Fuente: Tomb Raider @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Geralt de Rivia se unirá a la batalla en Soul Calibur VI

Next Post
Drake

La presencia de Drake en Fortnite: Battle Royale hizo explotar a Twitch

Related Posts