El eufórico director mostró la premisa del título cooperativo, así como parte de los niveles.
Una de la gama de anuncios presentados en EA Play 2020, uno de los más destacados fue el nuevo proyecto de Hazelight: It takes Two. Al igual que ocurrió con A way out, Josef Fares y su equipo combinarán la narrativa con las mecánicas cooperativas para llevarnos una historia sobre la familia y el divorcio.
Escuchaste bien, ya que la premisa involucra a una niña que no quiere que sus padres se separen. Para ello ella crea dos muñecos en apariencia similar a su papá y mamá, mismos que por arte de magia cobrarán vida probablemente sean los personajes a controlar.
Independientemente de su apasionado discurso, el director de Hazelight reveló pocos elementos de It takes two. Hasta ahora sólo tenemos un vistazo a cómo serán los niveles del título de plataformas, asegurándonos que dichos escenarios guardarán relación con las emociones de los protagonistas.
El tercer videojuego del developer sueco, aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, dentro de la transmisión se previó su llegada para 2021.
Fuente: Electronic Arts @ YouTube