Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

PlayStation Remote Play ya disponible en dispositivos iOS

La esperada opción de llevar tus juegos en tus dispositivos móviles de Mac por fin es posible después de actualizar al más reciente firmware para PlayStation 4 y descargar la app de Remote Play.

La actualización 6.5 del firmware de PlayStation 4 ya está disponible para los jugadores, siendo lo más destacado esta nueva forma de usar nuestros dispositivos iOS. Gracias a esta nueva característica podremos jugar nuestros títulos favoritos de la consola de Sony de forma remota mientras este conectada a la misma red Wi-Fi, la aplicación entonces nos permitirá jugar a través de streaming, por lo que las peleas por la televisión serán cosa del pasado.

Además de usar nuestro dispositivo como pantalla también estará a nuestra disposición un mando en pantalla, aunque esto es algo que no ha agradado a muchos usuarios, quienes esperan se pueda conectar un Dual Shock 4 para jugar de forma más cómoda y no tener parte de la pantalla bloqueada por los dedos. Finalmente también podremos unirnos a chat de voz por medio de la app que requiere iOS 12.1 o superior y trabaja en iPad, iPhone y iPod touch.

Remote Play se encuentra también disponible en computadoras de escritorio tanto Windows como Mac pero son los dispositivos iOS los primeros móviles en recibir esta función fuera de los celulares de Sony, Xperia, para quienes esta característica está disponible desde finales de 2014. Esto le da esperanza a los usuarios de Android, quienes piden poder usar Remote Play desde el lanzamiento en Xperia.

Fuente: PlayStation @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Labo

El próximo kit de Nintendo Labo llevará la experiencia VR a Switch

Next Post
The Last of Us

Se filtra posible fecha de lanzamiento de The Last of Us II

Related Posts