Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La presencia de Drake en Fortnite: Battle Royale hizo explotar a Twitch

Drake
Además, el jugador de fútbol americano “JuJu” Smith-Schuster y el rapero Travis Scott también participaron en el  multitudianrio stream.

Durante la noche del 14 de marzo, un encuentro amistoso entre los raperos Drake y Travis Scott, el streamer Tyler “Ninja” Blevins y el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers JuJu_Smith-Schuster, captó la atención de más de 635,000 personas. El multitudinario evento formó parte de una transmisión de Fortnite: Battle Royale, en donde Tyler “Ninja” Blevins fungió como el anfitrión.

La cantidad de visualizaciones reportadas, hizo del stream uno de los más vistos en el sitio hasta el momento. Cabe mencionar que lo anterior no toma en consideración a los eventos oficiales de esprots, en cuyo caso el máximo ganador en views ha sido el torneo Eleague Major: Boston 2018, mismo que contó con más de 1.1 millones de espectadores.

Sin embargo ello no le quita méritos a este icónico encentro, pues éste ha captado una impresionante atención mediática dentro y fuera de la industria, misma que resulta benéfica tanto para los jugadores involucrados, como para la plataforma de streaming y el juego free-to-play.

Al parecer Twitch y su comunidad, están viviendo varios momentos que han consolidado su popularidad dentro de las plataformas audiovisuales en vivo. Primero la transmisión de la Overwatch League, llegó a cientos de fanáticos en su primer día. Luego están los programas que recompensan a su audiencia, sean usuarios casuales o miembros de Twitch Prime.

Ahora, gracias a este y otros acontecimientos en donde participan celebridades como Drake, quizá en el futuro veamos a más famosos acercarse a Twitch y a sus creadores de contenido.

Si por alguna razón te perdiste este increíble stream, aquí te lo mostramos para que puedas disfrutarlo con calma. En lo personal, fue bastante divertido ver a Drake y a sus amigos pasársela bastante bien, además de participar como un verdadero equipo.

Fuente: Tyler “Ninja” Blevins @ Twitch

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shadow

La aventura de Lara continúa con Shadow of the Tomb Raider este septiembre

Next Post

Valkyria Chronicles 4 hará su debut en occidente este otoño

Related Posts