Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

I did ask for this, Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de salida

La nueva entrega de la serie Deus Ex saldrá el 23 de Febrero del 2016

La serie de Deus Ex siempre ha sido muy alabada y respetada, el primer juego impuso nuevos estándares para el genero de los RPGs en Occidente, su historia lidiaba con problemas contemporáneos y brindaba una cantidad de libertad y decisión enorme para su tiempo.  Su secuela, aunque bastante competente, retrocedió en varias de las ideas que el primer juego había establecido, mas que nada en su libertad y sistema de juego.  Pero el interés murió hasta que en 2011 salió el tercer juego en la serie que sorprendió a propios y extraños al adaptar en lo posible las ideas del primer juego, crear algunas por si mismo y ofrecer un juego competente independientemente de su legado.  Debido a esto el cuarto juego de la serie (sin contar el spin off de The Fall) ha creado mucha expectativa por parte de Eidos Montreal.

Finalmente Deus Ex: Mankind Divided tiene fecha de salida.  El 23 de Febrero del 2016 tendremos la nueva entrega donde, después de los eventos del primer juego, se ha dividido el mundo entre los humanos y los aumentados por prótesis avanzadas, siendo estos últimos victimas de una especie de segregación racial.

La edición de colección incluye viene con todo lo de la preventa, un libro de arte de 48 páginas, una figura de Adam Jensen, el protagonista, de 28 cm y el juego vendrá en una caja metalizada exclusiva de esta edición.  Para variar Square Enix anda haciendo algo curioso con su preventa, llamado Augment your Pre-order, en donde se obtienen mas recompensas que vendrán al preordenar el juego en base de cuanta gente anda preordenando el juego, culminando con la promesa de lanzar el juego 4 días antes si se llega a la meta oficial.

Fuente: Deus Ex | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Microsoft anuncia el Xbox One Elite

Next Post

Uncharted 4: A Thief’s End ya tiene fecha de lanzamiento

Related Posts