Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

10 días bastaron para que Sekiro: Shadows Die Twice vendiera más de 2 millones de copias

Sekiro: Shadows Die Twice
La nueva propuesta de FromSoftware ha resultado ser todo un éxito.

Tal parece que hay demasiadas personas en el mundo a las que les encanta sufrir. Al menos eso es lo que da a entender el hecho de que Sekiro: Shadows Die Twice, el más reciente juego desarrollado por FromSoftware, logró vender más de dos millones de copias a tan sólo 10 días de su lanzamiento.

La información sobre estas ventas fue difundida por Activision (publishers del juego), a través de un comunicado de prensa en donde mencionan que esta nueva IP “se ha metido en los corazones de los fanáticos y ha llegado a la cima de las listas de videojuegos”.

Gracias a esas dos millones de copias, Sekiro logró convertirse en el título desarrollado por FS que más rápido se ha vendido hasta la fecha. “El juego se ha desempeñado bien
en todas las plataformas, incluida la PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual”, comentó al respecto Michelle Fonseca, Vicepresidenta de Gestión de Productos y Mercadotecnia del estudio.

En el comunicado, también se dieron a conocer otras cifras interesantes que ha logrado el juego; por ejemplo, mencionan que el día de lanzamiento fue el más visto en Twitch y durante ese fin de semana sumó un aproximado de 631 millones de minutos de gameplay vistos en dicha plataforma.

Para Activision, “Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único” a su cartera de juegos y aseguran que “Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo”.

¿Eres parte de esos más de dos millones de jugadores que ya se han adentrado en la desafiante acción de este título? Si no es así, es algo que te recomendamos hacer a la brevedad posible, sobretodo si amas las características dinámicas de la serie Souls. Recuerda que este juego se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Activision (comunicado de prensa)

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Octopath Traveler

Square Enix parece haber filtrado la llegada de Octopath Traveler a PC

Next Post
Disney Plus

Esto es lo que debes saber sobre Disney Plus, nueva plataforma de streaming

Related Posts