Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Esto es lo que debes saber sobre Disney Plus, nueva plataforma de streaming

Disney Plus
La compañía sostuvo una conferencia esta tarde, donde detalló todo sobre este servicio.

Hace tiempo, Disney informó sobre sus planes de desarrollar una plataforma de streaming propia donde los usuarios pudieran tener acceso de manera exclusiva a todos los contenidos desarrollados por la compañía y todas las demás empresas que han adquirido hasta la fecha. Dicha plataforma llevará por nombre Disney + (Disney Plus) y hoy ya conocemos varios detalles del proyecto.

Gracias a una presentación realizada por la casa de Mickey Mouse esta tarde, es posible saber a grandes rasgos los aspectos más importantes sobre esta plataforma, desde los contenidos que estarán presentes hasta su precio y cuándo es que arribará a nuestra región. Si quieres saber toda este información, a continuación te compartimos un listado al respecto.

Su contenido

Tal como lo mencionamos, Disney + no sólo albergará las películas clásicas de la compañía. En este servicio será posible hallar películas, series, documentales y demás contenido de la misma Disney y además de marcas como Marvel, Star Wars, National Geographic, Fox, Pixar, ESPN, ABC, etc.

¿Qué es lo que podrás encontrar? Bueno, en pocas palabras, todo lo que esté relacionado con el universo Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel, películas de Disney Pixar como Coco, Moana, Toy Story, etc. y sí, también cada temporada existente de The Simpsons.

Producciones originales

Disney Plus

Uno de los puntos de venta más fuertes de esta plataforma es que, igual a como lo hacen otros servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime, realizará sus propios materiales relacionados con cada franquicia que tiene a su disposición.

Hasta el momento, se han dado a conocer varias producciones originales que estarán presentes en Disney +; entre las más destacadas se encuentran: The Mandalorian (serie live action de Star Wars), The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision, Marvel’s What If (serie animada que desarrollará escenarios hipotéticos con los personajes de Marvel), The Phineas and Ferb Movie y un largo etc.

Presencia en todas las plataformas

Disney Plus

Como era de esperarse, este servicio podrá ser disfrutado por los usuarios en básicamente cualquier dispositivo que posean. Televisión, PC, dispositivos móviles y consolas de videojuegos (incluyendo Nintendo Switch), tú decidirás dónde ver el contenido.

Consumo offline

Disney Plus

Si eres de las personas que se preocupan por hacer un uso responsable de sus datos celulares, puedes respirar tranquilo ya que se ha confirmado que en este servicio brindará la opción para descargar a tus dispositivos todos los contenidos que estén disponibles y verlos cuando quieras sin estar conectado a internet.

Fecha de lanzamiento


Para los residentes de Estados Unidos, Disney Plus estará disponible a partir de este 12 de noviembre y posterior a esa fecha se añadirán poco a poco más países a la lista. Desafortunadamente, se reveló que en el caso de Latinoamérica tendremos que esperar hasta 2021 para contar con este servicio, lo cual sin duda es muy decepcionante.

¿Y el costo de la suscripción?

Disney Plus

Finalmente, lo que seguro a muchos interesará saber es cuánto tendremos que pagar por esta nueva plataforma. La compañía informó que el costo de la suscripción mensual será de $6.99 dólares ($140 pesos mexicanos aproximadamente) aunque también se podrá pagar una anualidad de $66.99 dólares ($1400 pesos)

Ahí lo tienes, toda la información sobre Disney + (Disney Plus) que debes saber si es que tienes planeado contratar el servicio cuando por fin sea lanzado en nuestra región. Por lo mostrado, pinta para ser una plataforma sumamente sólida que vale la pena tener en la mira.

Fuente: Disney

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sekiro: Shadows Die Twice

10 días bastaron para que Sekiro: Shadows Die Twice vendiera más de 2 millones de copias

Next Post
Episodio IX

Siente el poder de la Fuerza con el primer tráiler oficial del Episodio IX de Star Wars

Related Posts