El lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla es el más exitoso de la serie

Assassin’s valhalla lanzamiento exitoso
La entrega de Ubisoft, también se convirtió en el juego más vendido del publisher en PC.

A pesar por las dificultades causadas tanto por la pandemia como los escándalos, Assassin’s Creed Valhalla no sólo completó su desarrollo si no también tuvo un lanzamiento exitoso. En su más reciente informe de presa, Ubisoft declaró que las ventas iniciales del juego AAA lo posicionado como el No. 1 de su franquicia.

De igual manera la odisea vikinga de Eivor y compañía también se ha desempeñado favorablemente en PC, pues de acuerdo a la misma publicación es el juego con el mayor número de copias adquiridas en la plataforma. Todo indica que se batieron los records impuestos por Assassin’s Creed Odyssey, cuya llegada al mercado hace dos años fue igual de satisfactoria para el publisher.

Sin embargo, Ubisoft no específico cuán exitoso fue el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla en cifras. En cambio la compañía reveló datos vinculados a la actividad de los jugadores como: los cuatro kilómetros de terreno recorridos, los 55 millones de edificios desbloqueados, o las innumerables horas de diversión dentro de los minijuegos.

Y si a lo anterior le sumamos la positiva recepción por parte de la crítica, este sandbox seguramente será uno de las entregas más queridas por los fans.

Fuente: Ubisoft | Vía: Gamespot

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios