Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Square Enix parece haber filtrado la llegada de Octopath Traveler a PC

Octopath Traveler
El RPG estaría disponible en Steam y la tienda de Square Enix a partir de junio.

Hace algunos días salió a la luz información sobre un registro hecho en Corea que parecía indicar los planes de Square Enix de llevar Octopath Traveler a PC. Hoy, la compañía habría confirmado “accidentalmente” esto luego de que publicaron una entrada en su blog de noticias para anunciar que esta versión del juego será lanzada en junio.

En la publicación (que fue eliminada del sitio pero cuya información logró ser rescatada por el medio Gematsu) el estudio informa que a partir del próximo 7 de junio, los usuarios de PC podrán adquirir el RPG hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch, ya sea a través de Steam o de la Square Enix Store.

Algo que no dio a conocer SE, es el precio que tendrá esta versión del juego, y aunque el comunicado mencionaba que ya puede ser añadido a la lista de deseos de ambas plataformas digitales, el título no puede ser localizado en ninguna al momento de redactar esta nota.

Si no estás familiarizado con Octopath Traveler, se trata de un RPG que ganó gran notoriedad desde su anuncio en junio de 2017, gracias a su peculiar estilo gráfico de pixel art en HD, mismo que posteriormente fue bautizado por Square Enix como HD-2D.

El juego fue publicado en Nintendo Switch en julio de 2018 y obtuvo críticas muy positivas; el pasado enero se reveló que ya había logrado vender más de 1.5 millones de copias. La noticia más reciente respecto a esta IP, es que una entrega para móviles que llevará por título Octopath Traveler: Champions of the Continent se encuentra en desarrollo.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Catan

La versión para Nintendo Switch de Catan llegará este junio

Next Post
Sekiro: Shadows Die Twice

10 días bastaron para que Sekiro: Shadows Die Twice vendiera más de 2 millones de copias

Related Posts