Una nueva vacante en Sucker Punch sería señal de que esta secuela se encontraría en sus etapas tempranas de desarrollo.
Ghost of Tsushima se convirtió en uno de los juegos más exitosos del año pasado. Por consiguiente, no sería descabellado pensar que Sucker Punch ya se encuentre planeando una secuela, ya que, meses atrás, el estudio abrió una vacante para un escritor especializado en el Japón feudal. Aparte de esto, la desarrolladora abrió otra vacante que refuerza la existencia de esta secuela.
Por medio de su sitio web, el estudio publicó una oferta de trabajo para un diseñador de combate. Lo interesante aquí es que uno de los requisitos para ser considerado para el puesto es haber jugado Ghost of Tsushima y entender sus sistemas centrales de combate. Además de esto, el solicitante debe tener por lo menos 3 años de experiencia en diseño.
Otros requisitos importantes para ser considerado son:
- Conocimiento contemporáneo de diseño de combate moderno;
- Experiencia diseñando sistemas de combate cuerpo a cuerpo;
- Y experiencia creando sistemas de progresión e inmersión.
Aunque esto si sería una señal de que una secuela si estaría en desarrollo, no hay que cantar victoria. También podría tratarse de un DLC para el juego, por lo que sólo nos queda esperar a que el estudio haga un anuncio oficial sobre el proyecto en el que se encuentran trabajando.
Fuente: Sucker Punch Productions