Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

EA llevará varios de sus títulos a Stadia tras firmar un acuerdo con Google

Stadia
Star Wars Jedi: Fallen Order será uno de los primeros en llegar a la plataforma de streaming.

La librería de Stadia sigue fortaleciéndose poco a poco, y más adelante en este año la plataforma de Google recibirá varios títulos de Electronic Arts gracias a que ambas compañías lograron llegar a un acuerdo.

El anuncio anterior fue realizado la mañana de este martes durante un Stadia Connect, transmisión en la que fueron revelados múltiples juegos que están en camino al servicio de streaming de videojuegos.

En dicha transmisión, Phil Harrison, vicepresidente y gerente general de Google Stadia, mencionó que serán cinco los juegos de EA que llegarán próximamente a la plataforma, siendo el primero de ellos Star Wars Jedi: Fallen Order que estará disponible a partir del este otoño.

Otros títulos de Electronic Arts que llegarán a Stadia son EA Madden y FIFA, los cuales no se reveló cuándo podrán ser jugados en este servicio digital pero es probable que los usuarios deberán esperar hasta finales de 2020 para hacerlo.

Sobre este acuerdo con Google, Andrew Wilson, CEO de EA, comentó que les brindará la oportunidad de “llevar algunas experiencias de juego creativas e innovadoras” a una nueva plataforma, además de que el cloud gaming “está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar”.

Sin duda es buena noticia que más y más juegos se añadan a la librería de Stadia, aunque sería todavía mejor que el servicio sea llevado a más regiones pues desde su lanzamiento sólo está disponible en siete países y ni México ni otro país de Latinoamérica está incluido.

Fuente: Stadia @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Eshop Wii U 3DS cierre

El fin se acerca para Nintendo eShop de Wii U y 3DS en Latinoamérica

Next Post
Resident Evil Steamforged Games

[Actualizado] Steamforged Games convertirá Resident Evil 3 en un juego de mesa

Related Posts