Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Amasando el éxito: Ghost of Tsushima es el debut first-party de PlayStation 4 más exitoso

Ghost of Tsushima
La nueva propiedad intelectual de Sucker Punch vendió más de 2.4 millones de unidades en sus primeros tres días.

Ghost of Tsushima celebra con honores la primera semana de su lanzamiento; hoy Sucker Punch y Sony compartieron la noticia de que esta nueva propiedad intelectual consiguió vender más de 2.4 millones de unidades solamente durante los primeros tres días. Esto coloca el asunto como el debut de una nueva IP con ventas más veloces en PlayStation 4.

De forma curiosa, este estreno en particular llamó mucho la atención de la audiencia japonesa, y resultó también un éxito en ventas de aquél lado del mundo. Incluso se reportó que muchas tiendas físicas sufrieron desabasto para cumplir la demanda que no estaba contemplada por la misma Sony.

El juego también fue bien aceptado por la crítica especializada del país del Sol Naciente, inclusive llevándose una nota perfecta en medios como Famitsu, que en muy pocas ocasiones determina dicho veredicto a juegos occidentales.

Sin duda esta es una buena noticia, tanto para Sucker Punch como para determinar un buen cierre de generación en cuanto a exclusivas de Sony. Ahora habrá que ver qué es lo que depara al futuro de la compañía.

Fuente: PlayStation Blog, Twitter

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ubisoft anuncia que no aumentará precios para juegos de nueva generación

Next Post
Sonic secuela fecha

La secuela de Sonic the Hedgehog ya tiene fecha de estreno

Related Posts