Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Santa Mónica Studio desarrollaría un juego a la par del nuevo God of War

Santa Monica nuevo juego
La posibilidad surgió de una vacante para el puesto de Director de Arte.

Desde que PlayStation reveló el primer teaser de la siguiente aventura de Kratos y compañía, los fans ya lo consideran como uno de los títulos más esperados de 2021. Sin embargo éste podría no ser el único proyecto en desarrollo por parte Santa Monica Studio, pues una vacante apunta a que el developer de California podría estar trabajando en un nuevo juego a la par del siguiente God of War.

La solicitud de empleo para el puesto de Director de Arte, mencionaba explícitamente que era para un título aún sin anunciar. Los interesados tendrán la responsabilidad de diseñar “fundamentos estéticos que posteriormente puedan ser ejecutados con base en especificaciones definidas, materiales de referencias y guías de estilo”.

También se mencionó que los futuros Directores de Arte supervisarán la creación de personajes, creaturas, objetos de utilería, manejo de la iluminación y efectos especiales.

Dado que Santa Monica Studio tiene disponibles otras 72 vacantes para empleos de tiempo completo, todo apunta a que el nuevo juego por presentar será bastante ambicioso. Entre las ofertas destacan aquellas para los siguientes cargos:

  • Líder de Programación del Gameplay.
  • Director del Diseño del Gameplay.
  • Escritor Principal.

Como podemos observar muchas de las aplicaciones son para puestos de liderazgo, lo cual podría indicar que el proyecto aún se encuentra en una fase de planeación. Por lo tanto quizás tengamos que aguardar bastante tiempo, antes de que el developer de Carlifornia por fin decida presentarlo al público.

Fuente: Santa Monica Studio @ Twitter | Vía: Video Games Chronicle

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Depredador Fornite

¡Depredador se une a la batalla en Fortnite!

Next Post
Among Us planes futuro

Innersloth habla de los planes para el futuro de Among Us

Related Posts