Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

TLOU Part II es retirado de la PS Store tras anunciarse su retraso indefinido

TLOU Part II
Sony anunció que hará reembolsos a quienes preordenaron el juego digitalmente.

Apenas hace unos días Sony nos sorprendió con el anuncio de que el lanzamiento de The Last of US Part II se retrasaba de manera indefinida por problemas de logística surgidos a raíz de la crisis de coronavirus. Ahora, volvemos a asombrarnos con la noticia de que el juego ha sido retirado de la PlayStation Store.

Si uno ingresa a la plataforma digital y busca productos relacionados con The Last of Us, es posible observar que los únicos elementos que aparecen de la secuela son avatares y temas para PlayStation 4.

Como era de esperarse, lo anterior no tardó en ser notado por los usuarios; sin embargo, no es algo que deba causar preocupación pues se trata de una acción derivada de las políticas de la tienda, mismas que prohíben listar productos sin fecha de lanzamiento determinada.

Aunado a lo anterior, Sony emitió un mensaje a través de su página de soporte a usuarios en donde informa que debido a su retraso indefinidio, reembolsará el dinero a todas las personas que hayan preordenado digitalmente TLOU Part II o Iron Man VR.

TLOU Part II

En caso de que hayas hecho tu preorden, te recomendamos revisar el correo electrónico que tienes vinculado con la PS Store pues se te hará llegar un mensaje con detalles sobre dicho reembolso.

Recordemos que The Last of Us Part II estaba planeado para lanzarse el próximo 29 de mayo, y aunque Naughty Dog reveló que el desarrollo del juego está cerca de concluir, por el momento no sabemos cuánto más será necesario esperar para tenerlo en nuestras consolas.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Saints Row The Third

Remasterización de Saints Row: The Third es anunciada para PC, PS4 y Xbox One

Next Post
No Man's Sky

Imponentes mechas arriban a No Man’s Sky en su nueva actualización

Related Posts