Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Innersloth habla de los planes para el futuro de Among Us

Among Us planes futuro
Entre los objetivos a corto plazo están la llegada del nuevo mapa, el port para Xbox y el sistema de moderación para usuarios.

Con toda la atención que Among Us recibió en 2020, muchos videojugadores se estarán preguntando cuáles planes tiene Innersloth para el futuro de su desarrollo. A través de un comunicado oficial, el estudio independiente presentó sus metas a corto y mediano plazo.

Antes de abordar el tema, los creadores del juego social agradecieron tanto a la crítica que los premió como a todos los responsables de popularizar su entrega. Como recordarás la experiencia social recibió dos galardones en The Game Awards 2020, siendo uno el de Mejor Juego para Móviles y el otro el de Mejor Multiplayer.

De igual manera Innersloth celebró su éxito en redes sociales, pues el equipo consiguió que más de un millón de usuarios en Twitter y en Tik Tok.

Pocos objetivos pero muy bien definidos

Como el developer lo presentó en la entrega de premios de Geoff Keighley, uno de los primeros planes para el futuro de Among Us será tener listo el nuevo mapa: The Airship. Para quienes necesiten un poco más de contexto sobre dicho nivel, éste se inspira totalmente en la aeronave de la banda Toppat (antagonistas en The Henry Stickmin Collection).

Otro de sus objetivos más próximos será pulir la versión del juego para Xbox, considerando que la entrega ya está disponible para el servicio Xbox Game Pass en PC. De igual manera, los desarrolladores nos recordaron que también ya puedes disfrutarlo en Epic Games Store y en Nintendo Switch.

Posteriormente Innersloth se enfocará en desarrollar un sistema de moderación para las cuentas de los usuarios, a fin de que el multiplayer sea una experiencia segura para todos.

Los creadores aseguraron que ya escucharon las peticiones de su público para implementar más opciones, tales como un método para administrar las listas de amigos o un guardado de las estadísticas. Pero los creadores independientes consideraron a la moderación como un elemento fundamental para la interacción entre los jugadores, así que será lo primero a enfocarse en dicho aspecto.

Finalmente el equipo afirmó que en un futuro sabremos más de su plan de desarrollo, mismo que se presentará en una línea cronológica. Mas éste no tendrá fechas concretas, hasta que los developers estén completamente seguros de alcanzar las metas en tiempo y forma.

Tampoco se comprometieron a publicar vacantes para posibles interesados en trabajar con ellos, pues consideraron que el proceso podría alentar la llegada de actualizaciones si no se maneja de forma efectiva.

Estamos seguros que su comunidad sabrá apreciar las mejoras y planes de Among Us, sin importar cuánto tarden en llegar.

Fuente: Innersloth

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Santa Monica nuevo juego

Santa Mónica Studio desarrollaría un juego a la par del nuevo God of War

Next Post

Square Enix hará un showcase dedicado a Final Fantasy XIV

Related Posts