Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¡Depredador se une a la batalla en Fortnite!

Depredador Fornite
Este letal cazador convertirá el campo de batalla en una feroz jungla.

Fornite continúa añadiendo personajes al battle royale, haciendo que su universo este creciendo cada vez más. Y hoy, Epic Games reveló quien será el siguiente invitado a unirse a este vasto título.

Todo comenzó con una de las clásicas transmisiones de audio de Jonesy, en la que describía al próximo invitado. En ella, menciona que le ha estado siguiendo la pista a un cazador que se hace llamar “Yautja”. Sin embargo, de forma inesperada, le pierde de vista, dejando ver que él volverá a ser la presa de este cazador letal.

Los fans inmediatamente especularon que Jonsey se refería a Depredador, debido a que Yautja es el nombre con el que se le conoce la a la raza de estas criaturas en su respectivo universo. Y, como era de esperarse, no se equivocaron, pues hoy Epic Games compartió un tráiler en donde se anuncia la llegada de este personaje a través del punto cero.

El personaje no vendrá sólo, pues también su llegada traerá consigo las misiones Cazadores de la jungla. Al completar este set de misiones, los jugadores tendrán acceso al atuendo de Depredador, el gesto Biocasco en línea y un aerosol “Cazador de visión térmica”. Aparte de esto, también incluirá un estandarte y un gesto.

Sin embargo, Epic Games mencionó que Depredador se encuentra en Feudo Furtivo, debido a que su nave se estrello ahí. Los jugadores podrán encontrarse con él, y si son lo suficientemente valientes, podrán enfrentarlo. Y, para los afortunados que logren derrotarlo, su recompensa será el Dispositivo de Camuflaje del Cazador, que les permitirá a los usuarios volverse invisibles, para cazar a otros jugadores.

No cabe duda de que la presencia de Depredador hará que el battle royale tiemble, y provocará que sus usuarios revisen sus espaldas constantemente para ver si nadie los acecha. El personaje ya esta disponible de forma exclusiva para los poseedores del pase de batalla del Capítulo 2 de la temporada 5 del juego.

Fuentes: Fornite @ Twitter, Epicgames.com | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation WorldWide Studios

El nuevo estudio de Sony en San Diego se encuentra trabajando en franquicias ya existentes de PlayStation

Next Post
Santa Monica nuevo juego

Santa Mónica Studio desarrollaría un juego a la par del nuevo God of War

Related Posts