Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

¿Qué tanto se parece The Division a la realidad? Un fanático aclara nuestras dudas

¿Qué tan bien está representado Nueva York en el juego? Ahora lo sabemos.

Alguien decidió comparar la ciudad de Nueva York de la vida real con Nueva York en The Division, cuyo beta acabó hace unos días.

Independientemente de las críticas positivas o negativas del juego, la mayoría coinciden en que el juego se ve con una gran cantidad de detalle. Los edificios, su posición y la estructura de la ciudad nos hace preguntarnos que tan fiel fue Ubisoft con Nueva York comparado con la ciudad que presenta en el juego. Bueno, afortunadamente un fanático tuvo la misma idea y decidió comparar varios lugares dentro The Division con la actual ciudad de Nueva York.

Uno de los principales aspectos que se notan durante el video es la proporción. En el juego, parece como si Nueva York se hubiese encogido o como si los edificios fuesen 1 o 2 pisos más cortos, aunque no sea el caso. Lo más probable es que los desarrolladores hayan tenido que ajustar las medidas para que se ajustaran a las necesidades del juego. Es difícil juzgarlos ante esta medida, ya que utilizar una escala real significa más trabajo por los desarrolladores, más énfasis en detalles y con ello, más gastos. Otro punto a destacar son que ciertas calles o edificios fueron omitidos. Las calles son entendibles, ya que además de guiar al jugador por la zona adecuada, añade profundidad al tema de una ciudad en ruinas. Sin embargo, parece que los edificios que faltan fueron omisiones ya sea por evitar una cantidad masiva de detalles o por algún aspecto dentro del juego que no conocemos hasta el momento.

Obviamente la idea no era plasmar de manera idéntica la ciudad de Nueva York en The Division. No obstante, la ciudad dentro del juego es muy parecida a la ciudad verdadera y añade ese toque de realismo que sólo nos hace emocionarnos más por el juego. The Division estará disponible el 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Les dejamos el video para juzguen ustedes mismos que tan parecidas son las ciudades.

Fuente: showshowshowshow @ YouTubeVía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Apple rechazó The Binding of Isaac para iOS

Next Post

Street Fighter V publicó su tráiler cinemático completo

Related Posts