Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

En Grand Theft Auto VI volaremos a Miami, según rumores

Miami
El reporte en el sitio de The Know, habló sobre varios detalles relacionados con la sexta entrega de la franquicia.

Aunque el estudio Rockstar Games no ha emitido declaración alguna sobre un posible Grand Theft Auto VI, hoy ha surgido un reporte relacionado con la exitosa franquicia. Dentro del canal de The Know en YouTube, una fuente anónima afirma que las calles de Miami, serán el lugar en donde viviremos la sexta iteración de la serie, sin contar spin-offs como Grand Theft Auto: Liberty City Stories o Grand Theft Auto: Vice City.

Como recordarán, esta ciudad refleja muchos de sus aspectos en la ficticia Vice City, como sus paradisíacas playas, o su ola de crímenes relacionados con narcotraficantes en los años setenta y ochenta. Al mismo tiempo cabe mencionar que, dentro del contexto geográfico de GTA, Vice City es una urbe independiente de la otra ciudad costera de Florida. Por lo tanto, también es probable que el argumento de Grand Theft Auto VI, transcurra entre ambos escenarios.

El crimen no conoce fronteras, ni género alguno

Miami

Sin embargo, al parecer los Estados Unidos no serán la única locación para este título en producción, ya que los mismos rumores apuntan a que podremos viajar a ciertas regiones de Latinoamérca.

Lo anterior constituiría una interesante adición a la franquicia, pues desde el pack de misiones en Grand Theft Auto: London 1969 y Grand Theft Auto: London 1961, los jugadores estaban limitados a experimentar la vida criminal únicamente en la unión americana.

Pero eso no es todo, debido a que Grand Theft Auto VI podría incorporar a la primer protagonista femenina. Considerando que personajes como Catalina en Grand Theft Auto III, destacaron por su brutal personalidad, no esperamos menos de una mujer al mando de un imperio del hampa.

Para finalizar, los rumores indican que la siguiente entrega desarrollada por Rockstar Games, no saldrá hasta dentro de 3 o 4 años. Si tomamos en cuenta que el estudio de origen escocés, ha retrasado el lanzamiento de Red Dead Redemtion 2 varias veces, el arribo de este nuevo título puede que tarde aún más.

Sin más que agregar, los dejamos con el video del reporte en cuestión. Por lo pronto algo es seguro: sea en Miami, Vice City o Latinoamérica, el siguiente Grand Theft Auto promete bastante.

Fuente: The Know @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Monkeynauts: fusionar changuitos espaciales puede resultar muy adictivo

Next Post
Playdead

El estudio Playdead hará una costosa edición especial de Limbo e Inside

Related Posts