Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Overwatch no contará con juego cruzado entre consolas y PC

Jeremy Craig diseñador de Blizzard anunció durante la BlizzCon 2015 que Overwatch no tendrá juego cruzado con PC porqué “sería ventaja”.

Durante la BlizzCon 2015, Blizzard confirmó que Overwatch no tendrá juego cruzado con PC. Los jugadores de PC solo podrán jugar con otros en PC, mientras que jugadores en Xbox One podrán jugar contra otras personas en PlayStation 4. El diseñador Jeremy Craig en Blizzard anunció la noticia durante una entrevista, explicando que parte de la razón por la que se tomo esta decisión fue para mantener el juego justo y balanceado.

“Es muy difícil”, Craig dijo del porqué Overwatch no soportará el juego cruzado entre plataformas. “Desde el punto de vista del gameplay, el mouse y el teclado tienen un poco de ventaja en términos de ser capaz de girar mucho más rápido. Además de que nuestros juegos siempre tienen un ritmo muy dinámico y veloz. Así que se siente como si fuera una ventaja bastante alta para PC. Por esto creemos que la gente que tenga consolas le encantará jugar contra personas con consolas y la gente de PC disfrutará mucho más jugando con gente de PC”.

También durante la entrevista, Craig mencionó que básicamente no existe ninguna diferencia entre las versiones de consola y la de PC de Overwatch.

Un gran juego que soporta el juego cruzado entre PC y consolas es Street Fighter V, que permite a gente de PC pelear contra usuarios de PS4. El juego aún se encuentra en versión beta aunque ha presentado algunos problemas.

Durante la presentación en la BlizzCon 2015, el director Jeff Kaplan compartió más detalles sobre Overwatch. Él indicó que el juego fue planeado para consolas desde el primer día, además de que no habrá una versión para Mac, al menos no pronto, porqué hacerlo es “muy desafiante”.

Overwatch estará disponible a principios de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Malas noticias Borderlands Online es cancelado

Next Post

¡La leyenda de la consola que unía a Nintendo y PlayStation es real!

Related Posts