Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El artista Suehiro Maruo da nuevas pistas del retorno de Silent Hill

Sillent Hill Suehiro Maruo
El ilustrador de terror japonés, publicó una interesante imagen en Instagram.

Los fans de Silent Hill están muy entusiasmados con el posible regreso de la serie, en parte por las recientes publicaciones de Suehiro Maruo. Anteriormente el ilustrador especializado en el género del horror hizo una visita a las oficinas de Konami, recorrido que divulgó en su cuenta de Instagram acompañado de misteriosos mensajes.

Y si eso no fuese lo suficientemente sospechoso, la publicación tuvo lugar poco más de un mes antes del anuncio del DLC de la franquicia noventera en Dead by Daylight. Ahora el artista japonés nuevamente brindó pistas sobre el solicitado reboot, al repostear el tráiler del mencionado contenido descargable con el mensaje “tan sólo estamos comenzando”.

Sillent Hill Suehiro Maro

La reciente publicación fue encontrada por el usuario de Reddit AmuseiTheLizard, para luego difundirse por parte de la comunidad de apasionados por el survival horror.

Teniendo en cuenta que no existe una entrega oficial de la serie desde 2012, así como la cancelación de Silent Hills desde 2015, ésta existe únicamente en los corazones de la comunidad.

Es probable que tal y como sucedió con Junji Ito, Konami haya cambiado de parecer y decida colaborar con Suehiro Maruo para el retorno de Silent Hill. Y dado que él es un experto en incomodar y aterrorizar a la audiencia con su obra visual, no es extraño que participe dentro del arte conceptual del nuevo juego.

Y a pesar de que la compañía negó en el pasado su interés por revivir a la IP, ello puede cambiar con la inminente temporada eventos digitales.

Fuente: AmuseiTheLizard @ Reddit | Vía: Rely On Horror

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Series X

Podrás jugar títulos de Xbox y 360 a mayor resolución y FPS en Xbox Series X

Next Post
Cate Blanchett Borderlands

[Actualizado] Cate Blanchett se unirá al filme de Borderlands

Related Posts