Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La PlayStation Store de PSP, PS3 y PS Vita podría cerrar pronto

PlayStation Store Cierre
Las tiendas virtuales de los sistemas tendrían los días contados.

La PlayStation Store ha sido un acompañamiento bastante importante en las consolas de Sony. Con esto en mente, la compañía le ha estado dando soporte a esta parte en su consola next-gen. Y aunque la PlayStation 4 sigue y al parecer seguirá gozando de ese apoyo durante un rato, no podemos decir lo mismo de sus sistemas anteriores.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web The Gamer, las tiendas virtuales de las anteriores consolas de Sony cerrarán muy pronto. En específico, las versiones de PlayStation 3 y del PlayStation Portable (PSP) cerrarían a partir del 2 de julio, mientras que la de PS Vita estará activa hasta el 27 de agosto.

Cuando eso ocurra, los usuarios de esos sistemas ya no podrán comprar ni juegos, ni DLC ni ningún otro tipo de contenido digital. Y, aunque por ahora no hay confirmación de ello, el sitio menciona que Sony dará el anuncio oficial de este plan a finales de mes.

Aunque el PS3 y el PSP fueron un éxito en su momento, alcanzado 80 millones de unidades vendidas; el PS Vita fue un fracaso, consiguiendo vender apenas 10 millones de sistemas. Y, tomando en cuenta de que Sony esta dándole soporte continúo al PS4 y PS5, es una idea bastante lógica cerrar las tiendas de sus anteriores consolas para seguir con ese apoyo.

Pese a que esta información debe tomarse con cautela hasta que se confirme, no esta de más decir que si hay algún juego o DLC que siempre quisiste tener, te recomendamos ir comprándolos por cualquier cosa.

Fuente: The Gamer

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil Village Stadia

Resident Evil Village también estará disponible en Stadia

Next Post
Tony Hawk's Nintendo Switch

Desarrollador original de Tony Hawk a cargo de nueva versión para Switch

Related Posts