Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Adult Swim y Crunchyroll darán vida a una serie animada de Blade Runner

Blade Runner 2049 (series)
En el proyecto de 13 episodios, participarán luminarias como Shinji Aramaki (Appleseed) y Shinichirō Watanabe (Cowboy Bebop).

Para muchos amantes de la ciencia ficción y el cyberpunk, el universo de Blade Runner es tan emblemático como interesante. A pesar de no ser un éxito masivo, la franquicia cuenta con un leal numero de fans. El canal televisivo Adult Swim sabe esto mejor que nadie, ya que anunció la llegada de una serie animada.

Dicho proyecto se reveló en una exclusiva para The Hollywood Reporter, en donde también se dieron a conocer al resto de los involucrados. Tanto Alcon Television Group como el servicio de streaming Crunchyroll, ayudarán en la producción del spinoff. Su nombre oficial, será Blade Runner: Black Lotus y estará ubicado en el año 2032; es decir, será una historia intermedia entre el filme original y su secuela.

Así mismo Adult Swim afirmó que, desde un inicio, la serie animada contará con una versión en inglés y otra en japonés. Mientras que el canal estadounidense, distribuirá la versión anglosajona a través de Toonami (bloque de programación enfocado al anime), Crunchyroll será la responsable de transmitirlo alrededor del mundo.

Por otra parte, las leyendas de la animación japonesa Shinichirō Watanabe (Cowboy Bebop) y Shinji Aramaki (Appleseed), participarán como productor creativo y director respectivamente. El otro director del proyecto animado de 13 episodios será Kenji Kamiyama, quien actualmente es conocido por el reboot de Ghost in the Shell.

Tal parece que entre spinoff y la serie animada de Cowboy Beebop, Watanabe estará bastante ocupado. Es importarte mencionar que Shinichirō Watanabe no es ajeno a la franquicia, ya que previo al estreno de Blade Runner 2049 presentó un cortometraje que sirvió de antesala a los acontecimientos de la película. Mientras esperamos más información de la nueva propuesta de Adult Swim y Crunchyroll, te dejamos con este corto: Black Out 2022.

:

Fuente: The Hollywood Reporter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Death Stranding

Walmart Canadá lo hace de nuevo: filtran posible fecha de lanzamiento de Death Stranding

Next Post
Resident Evil (películas)

El reboot de Resident Evil en el cine, se basará en el séptimo título de la saga

Related Posts