Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Resident Evil Re:Verse ha sido retrasado a 2022

El multijugador de Village tardará más de lo planeado en arribar al juego.

Desde que Capcom presentó Resident Evil Re:Verse, la compañía ha dado bastante información sobre este componente multijugador. Sin embargo, pese a que acompañaría a Village en su lanzamiento, tuvo que ser retrasado. Se esperaba que estuviese disponible este mes, pero las cosas no serán así.

En Twitter, Capcom compartió un comunicado para actualizarnos. La compañía reveló que necesita más tiempo para terminar su desarrollo y ofrecer una experiencia sólida; por lo que tomó la decisión de retrasarlo hasta 2022. Y desafortunadamente, no se dio una fecha exacta para su lanzamiento.

Aunque el plan de Capcom es que este disponible en un punto determinado del próximo año, no se sabe si será a finales o mediados del mismo. Pero para apaciguar a los fans, el publisher prometió que dará más detalles sobre el estado de Re:Verse posteriormente. Además, agradeció la paciencia y comprensión de los fans.

Por último, la compañía recomendó a los jugadores que cuenten con una copia física de Village redimir su código de acceso; de esta forma no perderán la gratuidad de Re:Verse cuando esté disponible.

Esta definitivamente será una noticia que no le agradará a algunos fans, por lo que esperemos que Capcom pueda aprovechar el tiempo extra para mejorar Re:Verse.

Fuente: Resident Evil @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

MADiSON: el juego de terror argentino llegará este año y estrena tráiler

Next Post

Pokémon UNITE estará disponible en Switch la próxima semana

Related Posts