Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

HEY THERE | Missing Number Turns 1!

Un mensaje a todos los lectores de Missing Number, de parte de todo el equipo.

Todavía no puedo creer la rapidez con la que fluye el tiempo. Sigo pensando que tiene un sólo mes desde que escribí esta nota, la primera nota oficial de Missing Number. Pero cuando miro desde ese día hacia adelante, me doy cuenta de todo lo que hemos pasado y, a decir verdad, este aún breve viaje ha resultado ser tan divertido y desafiante como pensaba en aquellos momentos.

Como expliqué el año pasado, cuando mi adorado Fer Diecisiete y yo iniciamos con Missing Number, nunca tuvimos intenciones de convertirlo en lo que es ahora, en realidad sólo queríamos tener un espacio en redes sociales, en donde pudiéramos hacer y deshacer todo lo que se nos ocurriera. En ese momento había muchas ideas buenas –y otras que tal vez fueron descartadas– pero al final nada de ello parecía ser suficiente. Esa fue la principal motivación por la que decidimos expandir un poco nuestros horizontes, con el propósito de ofrecer ese mismo espacio a muchas más personas que también quisieran formar parte de él.

Esa primera intención es uno de los pilares de este lugar, Missing Number no quiere ser un sitio más de noticias o contenido en el nicho; más bien quiere que sus lectores y seguidores encuentren un espacio en donde expresar ese cariño por su juego favorito de la infancia, o donde plasmar sus talentos artísticos, algo que está muy presente en prácticamente todas las comunidades gamer que existen y que sin duda les contagia algo de inspiración.

¡Gracias a todos!

A un año de haber iniciado el camino, estoy muy contenta de estar escribiendo esta nueva nota, que no es más que para agradecerle a todos nuestros lectores y amigos, a todos aquellos que han apoyado este pequeño proyecto y que, con su retroalimentación, nos han ayudado a mejorar cada vez más. En nombre de todo el equipo, espero que continúen siguiéndonos la pista, porque habrá un bonche de contenido nuevo durante los próximos meses y estoy segura de que podría ser de su agrado.

Pero también, quiero agradecer a todos los que formaron parte del proyecto durante todo este tiempo: Luis, Gush, Pedro, Miguel, Levs, Heraldo, Aya, Ricardo, Salvador, Sakro, Iszra, Jon, Raytone, Javier Sánchez, Alejandro Ponce, Adrián Ling, Ángel, Sarai, Aldo, César y Diego. De todo corazón, sin ustedes, nada de esto sería posible 🙂

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Las remasterizaciones de Dead Rising llegan en septiembre

Next Post

Super Metroid | El estandarte de una serie que cumple 30 años

Related Posts