Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

RE Village tendrá multiplayer, y se llamará Resident Evil Re:Verse

Resident Evil Resident Evil Re:Verse
Villanos y héroes de la franquicia RE peleando hasta la muerte.

Durante el showcase de hoy, Capcom reveló la fecha oficial de lanzamiento para la próxima entrega de RE, además de la posibilidad de disfrutar de un demo para hacer más pasajera la agonía de la espera. Pero eso no es todo… Ahora sabemos también que RE Village tendrá multiplayer, y se llamará Resident Evil Re:Verse.

Resident Evil Re:Verse
Celebrando 25 años de RE

Tan solo de pensarlo, ya emociona. Imagina a tus héroes y villanos favoritos del universo Resident Evil luchando a muerte en un multiplayer tipo deathmatch. Esto será posible gracias a Resident Evil Re:Verse, el componente multijugador que acompañará al nuevo título de Capcom el próximo 7 de mayo.

Re:Verse será completamente gratuito para ti desde el momento en que adquieras Resident Evil Village. Será un multijugador en tercera persona, y podrás tomar el papel de personajes como Jill Valentine, Claire Redfield, Leon S. Kenney, Nemesis, Hunk, Chris Redfield, Ada Wong y Jack Baker.

La arena de combate en el teaser de Re:Verse que se mostró durante el showcase de Capcom parece basarse en el departamento de policía de Raccoon City del remake de Resident Evil 2 y, además de que tú y tus amigos controlen a los personajes de RE durante el combate, criaturas como Hunter Gamma (Resident Evil 3) y Molded (Resident Evil 7) se encargarán de hacer la partida más emocionante atacando sin descanso a todo el que se cruce en su camino.

El productor de Capcom, Tsuyoshi Kanda, dijo que Resident Evil Re:Verse es una de las formas en que la compañía está celebrando los 25 años de la franquicia RE. Se está planeando lanzar una beta exclusiva el 28 de enero para este nuevo multiplayer, disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes inscribirte para la beta aqui.

Resident Evil Village y Re:Verse llegarán a PlayStaion 5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Windows PC el 7 de mayo de 2021.

Fuente: Capcom

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Uncharted Ruben Fleischer

La película de Uncharted sufre un retraso… Otra vez

Next Post
Resident Evil VIllage Gameplay

El gameplay de Resident Evil Village promete una terrorífica experiencia

Related Posts