Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace
MADison game

MADiSON: el juego de terror argentino llegará este año y estrena tráiler

Luego de varios años en desarrollo, Nosebleed Games nos deja echar un nuevo vistazo en video.

Hace algunos años les hablé sobre MADiSON, un título de terror psicológico cuyo desarrollo corre actualmente por las manos de los argentinos Alexis Di Stefano y David Lovera y que resulta ser una de las propuestas latinoamericanas que más vale la pena observar hoy en día.

Esta producción se cobija bajo una premisa interesante para aquellos que se consideren amantes del horror moderno en primera persona; pero también representa la inspiración que llevó la idea a sus creadores, títulos como Clock Tower 2 y desde luego que los clásicos Resident Evil y Silent Hill.

Este dueto de desarrolladores –que bajan con el estandarte de Nosebleed Games– permaneció con un perfil bajo desde las primeras señales de MADiSON, con planes de traernos un lanzamiento que originalmente Di Stefano estimaba para 2018.

Tras este hiato volvieron con buenas noticias: el juego ya cuenta con su página en Steam y un nuevo tráiler:

En MADiSON tomaremos el rol de Luca, un adolescente que despierta encerrado en una de las habitaciones de su casa con el cuerpo cubierto de sangre. A lo largo de la historia, iremos desenmarañando la verdad sobre el demonio que le ha manipulado para concluir con un ritual antiguo.

Su verdadero diferenciador es la herramienta central: una cámara fotográfica que fungirá como umbral entre el mundo de los vivos y el más allá.

Luca no será el único personaje en esta historia. Nosebleed menciona que cada una de las historias que conoceremos en esta entrega tendrá una unión considerable con la narrativa principal, y que habrá mucho con lo cual perturbarnos.

Si este proyecto resulta de su interés será mejor que permanezcas al pendiente, porque por ahora no hay más detalles que puedan ser compartidos aún; salvo que podremos tenerlo en nuestras manos en algún momento de este año.

Recuerda que puedes añadirlo a tu wishlist a través de Steam y seguir las novedades de cerca en su servidor de Discord.

Fuente: MADiSON @ Steam, YouTube

Facebook Comments
Total
17
Shares
17 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Netflix División Videojuegos

Netflix confirmó su división enfocada en videojuegos

Next Post
Resident Evil Re Verse

Resident Evil Re:Verse ha sido retrasado a 2022

Related Posts