Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Ya tenemos el primer vistazo del reboot cinematográfico de Resident Evil

Las imágenes muestran a varios personajes icónicos de la serie, junto a alguna que otra sorpresa.

Resident Evil sigue de fiesta por sus 25 años. Con el lanzamiento de Village y la serie de Netflix Infinite Darkness, hay un producto más que aún falta lanzarse; el reboot cinematográfico de la franquicia. Previamente ya se nos había revelado el elenco que conformará esta cinta, pero aún nos faltaba saber algunos detalles más de ella. Afortunadamente, ya hay más información sobre esta producción.

Johannes Roberts, director de la cinta, fue recientemente entrevistado en IGN. Ahí, el cineasta compartió más detalles sobre que podremos esperar ver en la gran pantalla, además de las primeras imágenes de la misma.

Para empezar, Roberts comentó que esta producción busca ser algo completamente diferente de las infames cintas de Paul W.S. Anderson. Con esto en mente, aseguró que las personalidades de los personajes se basarán el material original que Capcom creó hace dos décadas y media. Aparte de ello, también dijo que la compañía estuvo muy involucrada en el proceso de filmación de la cinta.

Aparte de ello, el director mencionó que, aunque la primera película de la serie le parecía buena; ahora quiere mostrar la otra cara de la franquicia en la cinta. Por ello, aseguró que estará enfocada en el terror, por lo que las escenas de acción alocadas brillarán por su ausencia. Y referente a la trama del filme, Roberts volvió a mencionar que adaptará los sucesos del primer y segundo juego.

La esencia de la serie adaptada al séptimo arte

El cineasta alemán prometió que en la cinta veremos varias criaturas clásicas de la serie como zombies, cuervos, perros infectados y más. Además, como una pequeña probadita, Roberts adelantó que la icónica escena del primer juego en la que el zombi gira su cabeza estará presente en la cinta.

Continuando con las criaturas, también se confirmó que veremos a Lisa Trevor, personaje que hizo su debut en el remake del primer juego. Sin embargo, no será una adición irrelevante, ya que tendrá un desarrollo mayor, cuya sub-trama estará conectada a la de Claire Redfield y al orfanato de Raccoon City.

Referente a los escenarios del filme, se habló que Capcom le proporcionó al equipo de producción los planos de los diseños originales de la mansión Spencer y de la comisaría de Raccoon; junto a los diseños exactos de las paredes de la mansión. Con este material, Roberts aseguró que los usaron para recrearlos en la cinta con la mayor perfección posible.

Además de ello, el director comentó que el trabajo en conjunto con Capcom tiene como objetivo crear un producto que capte toda la esencia de la franquicia. Y con esto sobre la mesa, espera que el resultado final deje satisfechos tanto al público como a los fans de la serie.

Los personajes en la cinta

Por último, IGN compartió las primeras imágenes de la cinta, en donde se pueden ver a algunos personajes en acción. En una de ellas podemos ver a Claire Redfield (Kaya Scodelario) y a Leon S. Kennedy (Avan Jogia) portando los icónicos looks de los personajes en su primera aparición. En la foto, ambos parecen estar en un túnel subterráneo de Raccoon City.

En la segunda imagen, se puede ver a Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell). En ella, se puede apreciar que el equipo S.T.A.R.S. se encuentra arribando a un lugar que sería la mansión Spencer. Por último, también hay una imagen que muestra la apariencia de Lisa Trevor en la cinta.

Con estás imágenes, todo parece indicar que todos los involucrados en la cinta se encuentran comprometidos en entregar un producto que haga justicia a la franquicia. ¿Lo conseguirán? Tendremos que esperar hasta el 24 de noviembre, día en el que Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará en los cines.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Desarrolladores App Store

Los desarrolladores en App Store tendrán más opciones de monetización

Next Post
Tsuki's Odyssey

Tsuki’s Odyssey es la nueva propuesta de HyperBeard para móviles

Related Posts