Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

The Great Ace Attorney finalmente llegará a Norteamérica

Los dos juegos de esta sub-serie arribarán a nuestro continente en julio.

The Great Ace Attorney es un dúo de títulos que nos presentaban las aventuras de Ryunosuke Naruhodo; un antepasado de Phoenix Wright que da sus primeros pasos como abogado en la era Meiji en Japón. Sin embargo, estos juegos permanecieron en el país nipón, sin planes de publicarse en occidente, al menos hasta ahora.

Hoy en su cuenta de Twitter, Capcom publicó un video protagonizado por Shu Takumi, creador de la serie. En el confirmó esta sub-serie llegará a occidente mediante una colección llamada The Great Ace Attorney Chronicles, que incluirá los dos títulos pertenecientes a esta.

En caso de que no los conozcas, The Great Ace Attorney, pese a ser una precuela, sigue manteniendo las mismas mecánicas de juego de la serie principal; tendremos que reunir pistas para que Ryunosuke pueda defender a sus clientes de forma exitosa. Además, si quieres centrarte únicamente en la historia, habrá un modo en la que podrás transformar todo el juego a una novela visual.

El recopilatorio incluirá extras como una galería de imágenes, comentarios de los desarrolladores, trajes alternativos, entre otros. Además, también estarán presentes algunos mini episodios de la historia del título que originalmente estaban disponibles como DLC que expanden la narrativa del juego.

No cabe duda que los fanáticos de la serie estarán felices con este anuncio. The Great Ace Attorney Chronicles estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a partir del 27 de julio. Y si así lo deseas, podrás adquirir un paquete llamado Turnabout Collection, que incluirá este y el otro recopilatorio Ace Attorney Trilogy.

Fuente:  Ace Attorney @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | Outriders – Sci-fi loot shooter

Next Post

Super Potato ha abierto su tienda online internacional

Related Posts