Días atrás el estudio finlandés detrás de Max Payne y Alan Wake, se encontraba en búsqueda de diversos programadores, animadores y artistas.
Aunque la recepción de Quantum Break no fue la esperada, el estudio Remedy Entertaiment no está dispuesto a rendirse. De hecho un reporte de PCGamesN asegura que durante E3 2018, esta casa de desarrollo ubicada en Finlandia mostrará más detalles de su nuevo título.
Como recordarás esta producción lleva el nombre clave de “Project 7” o “P7”, abreviación mediante la cual es conocida en los medios. Las primeras menciones sobre su existencia aparecieron durante el 2016, describiendo al proyecto como una experiencia cinemática en tercera persona.
Otro dato importante es que P7, es tan sólo uno de los dos juegos en desarrollo por parte de Remedy, tras el lanzamiento de Quantum Break. Hasta el momento, se desconoce la información relacionada con la segunda experiencia interactiva.
Resurgiendo de entre las sombras y el frío de Finlandia
Volviendo al tema de Project 7, éste contará con la distribución de 505 Games y su lanzamiento se tiene planeado para 2019. Anteriormente, el publisher italiano confirmó las diferentes plataformas a las cuáles llegará este título: PlayStation 4, Xbox One y PC. Otros juegos cuya venta está en manos de 505 Games, son Underworld Ascendant y Bloodstained: Ritual of the Night.
Si necesitas más pruebas de que el developer finlandés tiene preparado algo entre manos, puedes darle un vistazo a la numerosa lista de ofertas de trabajo posteadas en Gamasutra hace unos días, así como las solicitudes ya existentes en el sitio oficial del developer. En ambas encontrarás vacantes para puestos como: Jefe de Animación, Programador de Audio, Artista de Iluminación, Animador, Programador de Herramientas, entre otros.
Ojalá que durante el evento celebrado en Los Ángeles, California tanto Remedy Entertaiment como 505 Games cumplan las expectativas de sus fans.
Fuente: PCGamesN