Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La historia y el mundo de Halo Infinite protagonizan su nuevo avance

Halo Infinite
La nueva aventura del jefe maestro promete convertirse en la más ambiciosa de la serie.

Tras su anuncio de su fecha de lanzamiento, 343 Industries no ha parado de compartir información sobre Halo Infinite. Sin embargo, hay un aspecto del juego del que no se habían compartido detalles; la historia del juego. Afortunadamente, el developer ha revelado más detalles sobre la campaña de esta iteración.

Fue mediante un avance con el que el estudio compartió más información sobre la historia del juego. Además de ello, también se mostró parte del mundo que los jugadores podrán explorar en esta nueva iteración de la franquicia.

El adelanto vuelve a hacer énfasis en la misión que tendrá Master Chief para salvar a la humanidad de la amenaza de los Banished. Aparte de ello, el estudio detrás del juego aseguró que los jugadores podrán experimentar una “verdadera libertad Espartana”, debido a que será la aventura más abierta de toda la serie.

Otra cosa que se muestra en el avance son los entornos que podremos explorar en la campaña y parte del armamento que estará disponible; mientras se busca el paradero de Cortana y una inteligencia artificial llamada The Weapon. Y la acción se llevará a cabo en el planeta Zeta Halo, lugar lleno de locaciones llamativas.

Por último, también se mostraron algunos de los vehículos que se podrán utilizar en la campaña, junto a los enemigos que buscarán acabar con el protagonista. Como dato extra, se compartió brevemente un sistema de mejoras presente en el juego, con las que se podrán personalizar las habilidades de Master Chief.

Con este adelanto, parece indicar que 343 Industries quiere entregar un producto que se encuentre a la altura de lo esperado. Te recordamos que Halo Infinite estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 8 de diciembre.

Fuente: Xbox @ YouTube

Facebook Comments
Total
11
Shares
11 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Guardians of the Galaxy

Reseña | Marvel’s Guardians of the Galaxy – Una aventura entrañable

Next Post
Splinter Cell

El próximo Splinter Cell adoptaría elementos del reboot de Hitman

Related Posts