Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¿Sabes qué es Xbox Game Pass? Conoce todos los detalles de este servicio

Xbox Game Pass
Por una breve cuota mensual, los usuarios pueden disfrutar de una gran cantidad de títulos exclusivos y de otras compañías en sus consolas Xbox One.

La forma en la que consumimos videojuegos se mantiene en constante evolución. En un principio sólo podíamos acceder a estos de manera física, pero ahora tenemos a la mano diversas opciones para disfrutar de nuestro títulos favoritos; desde compras digitales hasta servicios como Xbox Game Pass.

Si nunca has escuchado hablar de este servicio, permítenos explicarte a detalle de qué trata y por qué es una excelente opción para los fans de Xbox que desean disfrutar de los títulos exclusivos de esta compañía y de otras tantas sin gastar demasiado.

¿En qué consiste este servicio?

Explicado de una manera muy sencilla, Xbox Game Pass es un programa de suscripción parecido al de plataformas como Spotify o Netflix donde, por una cuota mensual, los usuarios tienen acceso a un catálogo muy vasto de canciones, películas o, en este caso, videojuegos.

Lo que lo diferencia de estos servicios, es que el acceso a los juegos no se realiza vía streaming sino que se descargan directamente en nuestras consolas. Esto, con el objetivo de evitar problemas de conectividad que suelen presentarse con el otro modelo.

¿Cuáles juegos puedo disfrutar?
Vía: Xbox

Actualmente, Xbox Game Pass cuenta con un catálogo de más de 100 juegos, que incluyen títulos clásicos de Xbox 360 como las trilogías de Bioshock o Mass Effect y también de los últimos lanzamientos de Xbox One como Sea of Thieves.

El catálogo del servicio se renueva cada mes, por lo que los suscriptores pueden estar seguros que tendrán nuevas experiencias para disfrutar de manera constante.

¿En qué plataformas está disponible y cuánto cuesta la suscripción?

Este servicio está enfocado en Xbox One (en cualquiera de sus versiones); sin embargo, también está disponible en PC para los usuarios de Windows 10 gracias a la opción de Xbox Play Anywhere, por lo que sólo los títulos incluidos en dicho programa pueden jugarse en PC.

La suscripción tiene un costo de $139.00 MXN mensuales y puede ser cancelada en cualquier momento. Además, cuenta con un periodo de prueba gratuito para que tengas la oportunidad de probarlo y convencerte de sus beneficios.

[Cerrado] ¿Quieres ganarte un código de prueba para disfrutar un mes gratis de Xbox Game Pass?

Si te interesa conocer este servicio, tenemos algunos códigos de parte de nuestros amigos de Xbox México, válidos por un mes de prueba gratuito.

Para ganar uno, lo único que debes hacer es participar en la dinámica que te compartimos a continuación. Como podrás ver, es muy sencilla y divertida, así que no dejes pasar la oportunidad.

Fuente: Xbox, Missing Number @ Facebook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Agradeció a su público

Tras el buen recibimiento de Mulaka, Lienzo agradeció a su comunidad

Next Post
Remedy Entertainment

Remedy y su nueva entrega, estarán presentes en E3 2018

Related Posts