Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Según reportes, la recreada trilogía de Spyro saldrá este año

Spyro
Las fuentes anónimas, indican que el proyecto será realizado por Vicarious Visions, responsables de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

En recientes horas un reporte publicado en el sitio Kotaku, afirma que Activision está desarrollando el remake de la trilogía original de Spyro the Dragon. Dicho proyecto, será anunciado oficialmente en marzo y lanzado durante el tercer cuarto de 2018.

Además, se presume que en septiembre será la fecha más idónea para su salida, pues en ese mes se cumplen 20 años de la llegada del reptil volador, al mundo de los videojuegos.

Aunque aún no ha habido respuesta del publisher ante estas declaraciones anónimas, la noticia ha significado un buen augurio ante el renacimiento de los juegos de plataformas, lanzados para el PlayStation original. Lo anterior, parece complementar los rumores del arribo de más juegos de Crash Bandicoot a las plataformas de última generación, así como el fin de su exclusividad temporal con PlayStation.

Y hablando del alocado marsupial la filtración parece indicar que Vicarious Visions, el estudio detrás de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, también será el responsable de darle nueva vida al dragón dorado y sus tres aventuras iniciales: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spiro: Year of the Dragon. Como las otras entregas recreadas, esta trilogía contará con gráficas, animaciones e iluminación mejoradas.

Pero las similitudes no terminan ahí, pues una fuente secreta afirma la existencia de otro trato entre Sony y Activision. Esta estrategia, asegura que el remake de Spyro sólo salga para PS4 y PS4 Pro, al menos durante un año.

Independiente de la certeza o falsedad de estas afirmaciones, no podemos negar que esta noticia traerá alegría a muchos.

Fuente: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tarahumara

La aventura tarahumara de Mulaka, ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post
Nights

Y por si no fuera suficiente, ahora hay una serie animada de Five Nights at Freddy’s

Related Posts