Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

La aventura tarahumara de Mulaka, ya tiene fecha de lanzamiento

Tarahumara
El estudio Lienzo, declaró que algunas versiones saldrán en días diferentes, empezando a finales de febrero.

Este martes se ha convertido en un acontecimiento muy importante, para la industria de los videojuegos en México. El estudio Lienzo, por fin ha revelado cuándo saldrá al mercado su título Mulaka para las plataformas de PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Como recordarán, este título narrará las aventuras de un shamán indígena y se inspiró en la cultura tarahumara para su desarrollo.

Además el equipo localizado en el estado de Chihuahua, declaró que dependiendo de la consola y/o sistema operativo, las fechas del lanzamiento variarán. Primero arribarán los ports para PlayStation 4 y PC, durante el próximo 27 de febrero. Después será el turno del juego para Nintendo Switch, el primero de marzo. Por último, la versión de Xbox One estará disponible hasta el 2 de Marzo.

La gran búsqueda por crear un producto cultural

Mulaka

Cabe aclarar que los interesados en esta odisea rarámuri, ya pueden pre-ordenarla en todas las plataformas existentes. El desarrollador mexicano, afirmó que un porcentaje de estas ganancias anticipadas, será destinado a una organización no gubernamental dedicada a preservar la cultura y la Sierra Tarahumara. El precio oficial de este título independiente, será de $20.00 dólares.

Ciertamente, el equipo detrás de Mulaka ha recorrido un largo camino, mismo que ha estado lleno de logros y dificultades por igual. Desde su campaña fallida en Kickstarter, pasando por su financiamiento privado, hasta su presencia en eventos como PlayStation Experiencie, PAX o en Xbox FanFest.

De igual manera, es relevante mencionar otros acontecimientos importantes en el desarrollo de este videojuego. Algunos de ellos han sido la publicación de su minidocumental y los premios que Lienzo, ha recibido recientemente en certámenes mexicanos.

Ahora ha llegado el momento, de que el público tome la última palabra y decida apoyarlos. Viendo el tráiler de lanzamiento, tenemos la esperanza de que esta entrega con talento nacional, finalmente de frutos.


Fuente: Lienzo

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Blanka

El tráiler de Blanka en Street Fighter V es energía pura

Next Post
Spyro

Según reportes, la recreada trilogía de Spyro saldrá este año

Related Posts