Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

¡Es oficial! El primer tráiler de Mafia III ya está disponible

¡2K Games finalmente ha mostrado el primer tráiler de Mafia III! Bienvenido a Nueva Orleans, el año es 1968 y la mafia te espera.

Uno de los cambios mas radicales para cualquiera que haya jugado los primeros títulos de Mafia sera el cambio de bando en esta nueva entrega, mientras que en las primeras dos entregas hemos estado del lado de la mafia italiana, en esta nueva entrega seremos nosotros los encargados de crear nuestra propia mafia, y con ella, terminar con el reinado italiano en Nueva Orleans.

En esta ocasión tomaremos el control de Lincoln Clay, un veterano de Vietnam que, en busca de un sitio al cual llamar hogar, llega a Nueva Orleans. El año es 1968, la sociedad esta enfrentando cambios sociales y políticos debido a la guerra y mientras que algunos están a favor, otros se niegan a apoyarla y tú te encuentras solo en esta nueva ciudad, en medio de protestas, luchas raciales y el movimiento Hippie. Es precisamente aquí donde comienza tu historia.

Siendo un huérfano desde su niñez, Clay finalmente encuentra una familia adoptiva dentro de la mafia negra, encontrando en la misma, un padre e inclusive un hermano sustituto, pero después de que tu nueva familia sea traicionada y asesinada por la temible mafia italiana, llegará la hora de vengarte de todos ellos y destruir por completo el poder que tienen sobre Nueva Orleans, aliándose con otros criminales y forjando desde cero, una nueva familia que cambiara por completo la ciudad.

Bajo esta premisa y el lema de “La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que morirías” 2K Games te da la bienvenida, es hora de hacer negocios.

Fuente: 2K @ YouTube | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Nuevas olas de amiibo estarán disponibles en septiembre

Next Post

Unravel tocará tu corazón en su nuevo promocional

Related Posts