Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Y por si no fuera suficiente, ahora hay una serie animada de Five Nights at Freddy’s

Nights
La serie tenía ya dos años de producción, esta semana finalmente, volvió a presentar su primer episodio para ir calentando motores hacia el estreno del segundo.

Tiene ya un par de años que el estudio de animación Golden Lane nos ha estado adelantando el progreso de su serie dedicada a Five Nights at Freddy’s. Casualmente, ayer que se confirmó el nombre del director para la cinta que llevará a la franquicia a la pantalla grande, también el estudio aprovechó para lanzar un nuevo corte del primer capítulo de su creación.

El primer episodio en realidad fue lanzado durante los últimos meses del año pasado con una buena dosis de interactividad y opciones múltiples, actualmente alberga una buena cantidad de vistas y ha logrado ser un buen impulsor del Patreon del estudio. Sin embargo, hay quienes pidieron una versión más sit & relax, así que el estudio decidió editar un corte que fuera así.

Acerca del segundo episodio, también hay novedades y son buenas para aquellos que apenas estén siendo conscientes de este proyecto. Porque solamente restan un par de semanas para su estreno, Golden Lane explicó que tuvieron que tomar un poco más de tiempo porque hay algunos detalles que no alcanzaron el estándar, pero que todo marcha bien.

Si son entusiastas del terror y de lo fanmade, seguramente amarán el canal de Golden Lane, porque tiene una que otra curiosidad extra, como la recreación del segundo tráiler de Silent Hills, pero como si fuera un gameplay del juego. Pueden echar un vistazo a continuación:

Fuente: GoldenLaneStudio @ YouTube, Golden Lane Studio @ Patreon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spyro

Según reportes, la recreada trilogía de Spyro saldrá este año

Next Post
Fear Effect Sedna

Sé parte de la intriga de Fear Effect Sedna, en su tráiler de lanzamiento

Related Posts