Parece que la entrega de JAPAN Studio y Bluepoint Games, incluirá contenido descartado del juego original.
Una de las grandes sorpresas del showcase de PlayStation 5, fue la revelación del remake de Demon’s Souls. Después de años de rumores y de pedirlo a JAPAN Studio o a FromSoftware, los fans de estas experiencias desafiantes por fin disfrutarán la recreación del juego de 2009 bajo la visión de Bluepoint Games.
La elección de Sony Interactive Entertainment para determinar que el estudio de Texas participara en su desarrollo, no es para nada azarosa. Después de todo Bluepoint Games tiene un largo historial en reimaginar o hacer ports de otros first-party de la compañía, como lo fue el caso de Gravity Rush Remastered, Flower, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Shadow of the Colossus (2018), entre muchos otros.
Además del apartado visual mejorado y la aparente adición de contenido recortado de su visión original (como el mundo helado), el remake de Demon’s Souls añadirá modalidades nunca antes vistas. Una de ellas será el “Fractured Mode”, del cual sus detalles se desconocen.
Por el momento tampoco sabemos cuándo podamos disfrutar de esta joya recreada, pero estamos seguros que sus creadores aún tienen varias sorpresas para nosotros.
Fuente: PlayStation @ YouTube