Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

La producción de la película de The Last of Us lleva parada más de un año

En entrevista Neil Druckmann también aseguró que se está trabajando en el guión de la película de Uncharted.

Ayer les presentábamos material de Uncharted 4: A Thief’s End, que muchos medios alrededor del mundo pudieron obtener al visitar las instalaciones de Naughty Dog y jugar un demo que se lleva a cabo en Madagascar. Uno de esos medios invitados fue IGN, quienes aprovecharon para platicar sobre las adaptaciones cinematográficas de las franquicias del estudio con Neil Druckmann, director creativo en The Last of Us y Uncharted 4.

Sony Pictures está en las primeras etapas de producción de la película de Uncharted y recurren constantemente a Druckmann y el equipo de Naughty Dog para consultas sobre su progreso y el rumbo que está tomando el proyecto que planea ver la luz a finales de junio del 2017.

De vez en cuando vienen y nos dicen: ‘aquí está el guión, esto es lo que estamos pensando’. Nosotros les decimos lo que creemos que funciona y qué no. Lo último que escuché es que tienen un nuevo guionista, pero no hemos visto nada en un tiempo. El aspecto más importante que debes entender correctamente es a Nathan Drake, su relación con Elena y con Sullivan. Si no entiendes eso no creo que la cinta vaya a funcionar.

Desde el éxito obtenido por The Last of Us, aclamado por los fans y la crítica, se habló de una película del juego, que incluso contaría con un guión escrito por el mismo Neil Druckmann. También se sabía que Sam Raimi —director de las primeras cintas de Spider-Man— sería el productor, además de que existen fuertes rumores de que Maisie Williams —Arya Stark en Game of Thrones— es la candidata mejor posicionada para quedarse con el papel de Ellie.

IGN cuestionó a Druckmann sobre el progreso de este proyecto, aunque su repuesta no es la más alentadora:

Sé que dije en una entrevista hace un tiempo que ya tuvimos una lectura del guión, llevamos el guión a un buen lugar y entró al ‘infierno del desarrollo’ como suele suceder con estas cosas. No ha habido ningún progreso en más de año y medio.

Así que si esperaban ver pronto The Last of Us en las salas de cine no se hagan muchas ilusiones, aunque al menos sabemos que el proyecto no ha muerto del todo. Esperemos que ambas franquicias de Naughty Dog tengan adaptaciones cinematográficas que le hagan justicia a sus videojuegos, mientras tanto pueden compartir con nosotros qué actor creen que es el ideal para interpretar a Joel y a Nathan Drake.

Fuente: IGN UK

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Qué Pokémon eres? Descúbrelo contestando estas preguntas

Next Post

Filtración ubica al próximo God of War en la mitología nórdica

Related Posts