Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Con más de 20 mil títulos, este hombre tiene la mayor colección de videojuegos en el mundo

Colección de videojuegos
El originario de Texas posee títulos de prácticamente todas las consolas, desde Atari hasta Nintendo Switch.

Probablemente, uno de los sueños más frecuentes entre la comunidad de los llamados gamers es tener una colección de videojuegos inmensa, y aunque hay varios que seguro presumen con orgullo de tener una gran cantidad de títulos, sus colecciones no podrían compararse a la de Antonio Monteiro.

Con un total de 20,139 juegos, este hombre originario de Texas, Nevada fue reconocido de manera reciente por los Guinness World Records como la persona con la mayor colección de videojuegos en el mundo, una colección tan grande que para contar todos fueron necesarios nada más y nada menos que ocho días.

Atari, NES, SEGA Genesis, Wii, Xbox One, PlayStation Vita; Monteiro tiene en su poder juegos de básicamente todas las consolas que han visto la luz hasta la fecha, mismos que ha recolectado desde que tenía 12 de años de edad, según lo menciona el reporte publicado por Guinness.

¿Qué se puede encontrar en su envidiable colección?

  • Todos los juegos de PlayStation 2, 3, Vita y PSP que se publicaron en Norteamérica
  • Todos los juegos de Game Cube, Wii y Wii U publicados en Norteamérica
  • Más de 1100 juegos de Nintendo DS
  • Más de 900 juegos de PlayStation4
  • Todos los juegos de Virtual Boy

Y la lista sigue y sigue…

Tal como lo menciona este afortunado hombre, su verdadera pasión hacia los videojuegos nació gracias a SEGA Genesis, primera consola que tuvo y que le provocó una adicción por coleccionar estos objetos. Del mismo modo, afirma que Castlevania IV es su título favorito a tal grado de considerarlo como una “obra maestra”.

Entre algunas de las cosas más raras que posee, se encuentra algo llamado Max Basic Rifle Marksmanship Program, software publicado por Nintendo exclusivamente para ser usado por la milicia estadounidense con el fin de que practicaran su puntería.

Con una colección de videojuegos así de monumental, quizá te preguntes ¿qué juega Antonio Monteiro? Según sus palabras, lleva una lista con títulos que quiere jugar y se asegura de acabar uno antes de pasar al siguiente. “Periódicamente, actualizo esa lista basado en nuevas adquisiciones o nuevos lanzamientos que me interesen”, comenta.

¿Y tú, cuántos juegos tienes en tu colección?

Fuente: Guinness World Records

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Game Pass

Reportes señalan que Microsoft prepara un paquete que combina Game Pass y Xbox Live

Next Post
Jim Carrey

Jim Carrey comparte nuevos detalles sobre la película de Sonic the Hedgehog

Related Posts