Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Jim Carrey comparte nuevos detalles sobre la película de Sonic the Hedgehog

Jim Carrey
El actor y otros miembros del reparto hablaron sobre sus respectivos personajes y otros elementos del filme.

Recientemente tuvieron lugar las actividades de CinemaCon 2019 evento donde, entre otras cosas, se mostraron los primeros avances de la película de Sonic the Hedgehog ante algunos miembros de la prensa y otras personas involucradas con la industria cinematográfica.

Durante el evento estuvieron presentes varios de los actores y actrices que participarán en el filme para ofrecer algunas entrevistas con diversos medios y hablar sobre el proyecto. Uno de los actores disponibles fue Jim Carrey, quien brindó a IMDb algunos detalles acerca de su personaje y la temática de la cinta.

Según Carrey, que interpretará al malvado Doctor Ivo Robotnik Eggman, su personaje es “Maldad pura y desenfrenada. Es uno de los hombres más listos que ha pisado la faz de la tierra”, por lo que mencionó (a modo de broma) que le tomó un par de semanas para prepararse.

El actor de 57 años también fue cuestionado sobre si la participación de Tim Miller (director de Deadpool) como productor ejecutivo de la película afectará de algún modo a su enfoque familiar, a lo que respondió:

“Estamos actuando para familias, así que no puedes volverte demasiado loco. Pero me aseguré de que haya algunos guiños y cosas atrevidas que sean aceptadas para ambos grupos de edades”

Otros de los actores que estuvieron presentes en el evento fueron Ben Schwartz (voz de Sonic), Tika Sumpter y James Mardsen; cada uno brindó algo de información sobre sus personajes. En el caso de Tika Sumpter, por ejemplo, reveló que interpretará a una veterinaria que ayudará a Sonic a adaptarse al mundo real.

Como sabrás, adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog ha estado envuelta en una gran polémica debido al aparente diseño que tendrá el erizo, el cual ha sido duramente criticado incluso por uno de los creadores del personaje.

Quienes tuvieron oportunidad de mirar los adelantos del filme, coinciden en que la actuación de Jim Carrey es muy acertada y que el diseño de Sonic no luce nada mal. Esperemos que pronto sean mostrados a todo el público para emitir un juicio propio.

Fuente: IMDb

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Colección de videojuegos

Con más de 20 mil títulos, este hombre tiene la mayor colección de videojuegos en el mundo

Next Post
Fallen Order

[Actualizado] Star Wars Jedi: Fallen Order será oficialmente presentado el 13 de abril

Related Posts