Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Un nuevo clip nos deja ver cómo sería la serie de TV de Resident Evil: Arklay

Arklay
Aunque la serie ahora es un proyecto más en el archivo, al menos ahora podemos darnos una idea de su concepto.

Hace unos años, los fanáticos de Resident Evil nos regocijamos con la –entonces muy confirmada– noticia de que el universo de la franquicia debutaría en el mundo de la televisión. Esto a través de Arklay, una serie que, como el nombre lo dice, nos llevaría de regreso a la región que lo inició todo.

Pocos detalles surgieron al respecto. Lo primero es que este proyecto, encabezado por el cineasta Shawn Lebert, procuraría apelar a los fans más acérrimos, pues buscaría mucha más afinidad con los videojuegos que con la serie hollywoodense que protagonizó Milla Jovovich.

Otra cosa que sabíamos, es que la serie contaría la historia de James Reinhardt, un detective que se adentraba a investigar algunos asesinatos extraños en Arklay. Una premisa muy conocida, pero que sería refrescada por nuevos personajes y un tono un poco más misterioso.

La serie estaba programada para su estreno en 2015, pero luego de varios años nos enteramos de que el proyecto fue cancelado debido a algunas diferencias entre Lebert y la distribuidora. La buena noticia es que, al menos, no tendremos que sufrir de perpetua curiosidad, pues ha surgido un video que nos muestra el concepto de Arklay y nos presenta a los personajes principales:

La mala noticia, es que todas las referencias directas al universo de Resident Evil e incluso el nombre de Arklay, fueron eliminados de este video que ha sido muy galardonado. Pero es indudable que conserva algunas referencias muy claras con la serie de Capcom.

Fuente: Shawn Lebert @ Vimeo | Vía: PCgamesN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
EVO 2018

Conoce las fechas y la sede oficial de EVO 2018

Next Post
Paris Games Week

Ya comenzó la conferencia de PlayStation en Paris Games Week

Related Posts