Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Reportes señalan que Microsoft prepara un paquete que combina Game Pass y Xbox Live

Game Pass
El nombre del supuesto servicio sería Game Pass Ultimate y tendría un costo mensual de $14.99 dólares.

Microsoft podría estar a punto de ampliar su catálogo de servicios digitales para la comodidad de sus usuarios. Según lo informan múltiples fuentes, la compañía planea lanzar un paquete que incluye Game Pass y Xbox Live Gold para evitar la necesidad de pagar ambos de manera individual.

h0x0d, usuario de Twitter reconocido por sus filtraciones, fue el primero en informar sobre este nuevo servicio que aparentemente llevará el nombre de Xbox Game Pass Ultimate; posteriormente, los medios Thurrott y The Verge realizaron publicaciones en las que confirman también tener conocimiento sobre esto.

De acuerdo con la información revelada por las fuentes, el paquete tendría un costo de $14.99 dólares al mes, lo que significaría un ahorro de $5 dólares en comparación a si se pagaran los servicios independientemente.

En su reporte, The Verge menciona que este nuevo supuesto servicio podría ser revelado por Microsoft el próximo mes de mayo, periodo en que se especula la compañía dará a conocer su rumorado modelo de Xbox One sin lector de discos, enfocado al consumo de juegos en formato digital.

Por su parte, el sitio Thurrott (quienes ya han realizado varias filtraciones sobre otros proyectos de Microsoft), añadió que además del ya mencionado bundle también están en camino un servicio relacionado al proyecto xCloud así como una versión de Game Pass para PC.

Hasta el momento, la compañía no ha emitido ninguna información al respecto pero creemos que ofrecer una nueva opción a los consumidores sería algo muy positivo. ¿Tú qué piensas al respecto?

Fuentes: h0x0d, Thurrott, The Verge

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever llegará más tarde de lo planeado

Next Post
Colección de videojuegos

Con más de 20 mil títulos, este hombre tiene la mayor colección de videojuegos en el mundo

Related Posts