Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Más de 30 artistas re-animaron el intro de Super Smash Bros. Melee

Animadores profesionales se unieron para darle nueva vida a la introducción al clásico título de GameCube.

Super Smash Bros. es una de las franquicias más queridas por todos los fans de Nintendo, pues les permite ver reunidos en un mismo juego a nuestros personajes favoritos del universo de la gran N enfrascándose en épicas batallas mientras realizas los ataques característicos de cada peleador.

En 2001 la compañía japonesa lanzó Super Smash Bros. Melee para GameCube y una leyenda nació, gracias a extender la cantidad de personajes disponibles, implementar un sistema de pelea fluido o visualizar con porcentajes en lugar de una barra de vida el daño recibido, se convirtió en todo un clásico de la consola, de la compañía y de los juegos de pelea, siendo aún uno de los títulos favoritos en las competencias de juegos de pelea.

Además de todo lo mencionado, la gente amaba su intro, pues nos presentaba a cada personaje disponible dentro de su mundo de manera espectacular, de repente enfrentándose entre ellos y finalmente con una gran explosión aparecía el título juego, todo acompañado de una excelente canción.

Pues este intro ha sido re-animado por más de 30 animadores diferentes, quienes en poco más de minuto y medio imprimen su sello, algunos haciendo reproducciones exactas de las escenas del juego mientras otros prefirieron intervenir a los personajes de manera muy graciosa, por ejemplo, vistiendo a Mario con el atuendo característico de Usagi Tsukino de Sailor Moon o ponerle la cara de Nigel Thornberry —de la caricatura de Nickelodeon The Wild Thornberrys— en la cabeza de Link, como manda el popular meme de internet.

Seguramente disfrutarán mucho esta reinterpretación de la clásica introducción y querrán verlo cuadro por cuadro para descubrir las sorpresas que los animadores dejaron para nosotros. A continuación pueden ver el intro original —por si necesitan refrescar su memoria— y al final el re-animado. No olviden compartir cuál fue su parte favorita con nosotros en los comentarios.

Fuente: The Reanimation Station | Vía: GamesRadar

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Presidente de Nintendo responde preguntas sobre el lanzamiento de NX

Next Post

Se anuncia oficialmente Dawn of War III con un impresionante tráiler

Related Posts