Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Fortnite inicia su temporada 7 en compañía de Superman y Rick & Morty

Invasores alienígenas atacarán la isla del famoso Battle Royale de Epic Games.

Como sucedió en temporadas anteriores, el Battle Royale de Epic Games contará con inesperados crossovers provenientes de diversos multiversos. Y para combatir una invasión alienígena a Fortnite Island, los jugadores contarán con la ayuda de Superman y el caótico inventor Rick Sánchez.

A parte de las skins y otros objetos cosméticos, la séptima contará del juego verá la inclusión de vehículos voladores en forma de OVNIs. Para conseguir éstos tendrás que derribar aquellos disponibles alrededor del mapa, o asaltar uno perteneciente a los equipos rivales.

 Dado que los platillos voladores serán capaces de llevar a todo tu escuadrón contigo, no querrás perder la oportunidad para adquirirlo en cada partida.

En caso de que los OVNIs y el contenido relacionado a Superman o Rick & Morty no fuese suficiente, la nueva temporada de Fortnite también traerá consigo más items para complementar su arsenal. Entre ellos destacará un escáner de reconocimiento, un rifle de pulsos, un arma de riel con la que podrás traspasar las paredes y la exótica Kymera Ray Gun.

Asimismo podrás mejorar tu inventario con ayuda de tus recursos Nuts and Bolts, característica que previamente apareció en la Primal Upgrade pero ahora promete expandirse para cambiar la dinámica de juego del Battle Royale.

La temporada de Fortnite: Invasion ya está disponible para que te diviertas con tus amigos o familia en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch. El pase de temporada en esta ocasión, tendrá un costo aproximado de $188 pesos mexicanos o 950 V-Bucks.

Fuente: Fortnite @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

E3 2021 | Conoce el horario en el que Capcom realizará su presentación

Next Post

El live-action de Cowboy Bebop se estrenará en Netfilx en otoño

Related Posts