Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Sí, habrá otro Five Nights at Freddy’s

Pero esta nueva entrega cambiará el concepto al que estamos acostumbrados.

Al parecer el polémico creador de Five Nights at Freddy’s, Scott Cawthon, no quiere decirle adiós a su exitosa historia de terror. La serie con tres secuelas más una conclusión que fueron lanzadas en menos de un año, ya espera su primera película de la mano de Warner Bros., pero todo parece indicar que los fanáticos no están satisfechos y han pedido más episodios.

¿Cuál es la solución? Sencillo, lanzar un nuevo título que reinvente lo que podría caer en la monotonía, así que por medio de un nuevo post en la página oficial de Five Nights at Freddy’s 4 en Steam, Cawthon ha dado a conocer que está trabajando en un nuevo título RPG con los personajes y la esencia que caracteriza a la serie. Sí, un RPG.

El título no llevará el nombre que ya conocemos, sino FNAF World, y aún no han sido revelados grandes detalles de las mecánicas o una fecha de lanzamiento tentativa: “Es muy importante aclarar que éste no será un Five Nights at Freddy’s 5 […] La historia ya está completa, y la actualización de Halloween o un nuevo juego no le agregarán nada nuevo a ella”, escribió Cawthon en el post. Sin embargo, el diseñador también nos cuenta acerca de la importancia que tienen para él sus personajes y la razón por la que ha decidido hacer un nuevo juego con ellos.

¿Cuándo podremos jugarlo? Pues Cawthon dice que el demo estará disponible hasta Halloween (31 de octubre), pero, como siempre, hay posibilidades de que la fecha se adelante en caso de que esté listo para una fecha previa, ya que aunque él menciona que éste es mucho más largo y complejo que los anteriores, ya tiene una fama conocida con las fechas de lanzamiento. Por cierto, FNAF World estará disponible en PC, Android y iOS.

Fuente: Five Night’s at Freddy’s @ Steam

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Minecraft Story Mode tiene fecha y formato

Next Post

La presencia de México en los videojuegos

Related Posts