La compañía fabricante japonesa Gecco anunció una estatuilla idéntica al personaje de The Phantom Pain en cada detalle.
Quiet, la hermosa y superdotada francotiradora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, desde su revelación causó mucha polémica por su atuendo —que muchos consideran machista y denigrante al ver a la mujer como un objeto que no debe hablar— y la explicación para el mismo que se da en el juego. Pero tanto escándalo no evitó que se convirtiera en uno de los personajes favoritos del título y de la franquicia en general gracias a sus impresionantes habilidades, su gran ayuda en el campo de batalla, su misterioso pasado y la estrecha relación que desarrolla con Big Boss.
Ahora el personaje al que da vida la modelo Stefanie Joosten tiene una nueva estatuilla de lujo a cargo de la compañía japonesa Gecco, conocido fabricante de este tipo de coleccionables. La figura tiene 30 cm de alto, que resulta en una escala de 1/6. La calidad y el detalle presentado es de muy alto nivel, se recrearon fielmente sus accesorios como botas, granadas, bikini, medias desgarradas, guantes e incluso características físicas como su cabello y hasta lunares.
La cabeza del personaje es intercambiable para poder mostrar la marca de mariposa que aparece alrededor de sus ojos cuando emplea al máximo sus habilidades. El cuchillo y la pistola que porta en sus fundas son desmontables, así como su inseparable rifle de francotirador al que le puedes poner y quitar el silenciador. La base de la estatuilla está inspirada en el suelo y ruinas de Aabe Shifap, lugar donde Big Boss se enfrenta con Quiet por primera vez y ésta intenta asesinarlo.
Tiene un precio de $289 dólares —alrededor de $5,200 pesos mexicanos— y ya se puede pre-ordenar en la tienda Mamegyorai de Japón, aunque Gecco asegura que llegará a distribuidores norteamericanos. La distribución de la estatuilla de ABS/PVC comenzará a finales de junio y principios de julio. La escultura digital estuvo a cargo de Masaki Akao, mientras que la escultura física fue obra de Shin Tanabe.
A continuación los dejamos con una serie de fotografías en las que podemos apreciar la gran calidad y detalle en la figura, como las agujetas de las botas, los componentes de las armas, los lunares del personaje o las texturas de su piel y medias. Si eres un verdadero fan de Metal Gear Solid, esta estatuilla no puede faltar en tu colección.
Fuente: Gecco | Vía: Dualshockers