Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Star Wars: The Force Awakens llegará muy pronto a tu hogar

Ya sabemos cuándo estarás disponibles la versiones digital, DVD, Blu-Ray y ediciones especiales de la exitosa película.

Disney tuvo uno de sus mayores éxitos en la historia gracias al estreno de Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de esta épica saga intergaláctica que rompió todos los récords taquilleros previamente establecidos. Con esta película comienza una nueva trilogía y un nuevo relato que enfrenta a la resistencia y a la primera orden.

Millones de personas en el mundo acudieron a las salas de cine y su experiencia con la cinta dirigida por J.J. Abrams fue tan satisfactoria que muchos —me incluyo— vieron la película en más de una ocasión. Pues ahora Disney finalmente ha revelado cuándo podremos poseer The Force Awakens para verla cuando se nos antoje en nuestro hogar.

Primero llegará la versión digital, que estará disponible a partir del 1 de abril. El 5 de abril llegarán a las tiendas las versiones en DVD y Blu-Ray. Todas incluirán contenido extra, como el detrás de cámaras de la cinta misma, la creación de las nuevas criaturas o droides como BB-8, cómo se hizo el score de John Williams, los efectos especiales, una mirada a profundidad de la pelea en la nieve entre Rey y Kylo Ren, material de la primera lectura del guión con todos los protagonistas presentes y escenas eliminadas nunca antes vistas.

Algunos distribuidores tendrán ediciones especiales con contenido exclusivo. Por ejemplo Walmart tandrá un empaque especial con diseño de BB-8 y un disco de Star Wars Galactic Connexions —el juego de intercambio de discos de los personajes de la franquicia—. Target incluye un empaque con los seis pósters oficiales de la película en la portada, además de entrevistas exclusivas con Daisy Ridley —Rey— y John Boyega —Finn—, además de un detrás de cámaras de la creación del vestuario. Finalmente Best Buy ofrece un empaque Steelbook con doble portada, al frente encontramos a Kylo Ren, en la parte posterior a Captain Phasma y en el interior una imagen de la persecución abordo del Millenium Falcon en Jakku.

Los dejamos con las diferentes portadas de las versiones estándar y las exclusivas de Walmart, Target y Best Buy. Además del tráiler que acompañó el anuncio. Ahora podremos analizar escena por escena la película y crear nuevas teorías sobre el futuro de la saga.

StarWarsForceAwakens-DVD-BluRay

StarWarsForceAwakens-Walmart-Target
Las ediciones exclusivas de Walmart y Target
Edición exclusiva de Best Buy
Edición exclusiva de Best Buy

Fuente: Star Wars

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Quiet de Metal Gear Solid V ya tiene la estatuilla de lujo que esperábamos

Next Post

Hoy tendremos un nuevo Nintendo Direct

Related Posts