Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

No Man’s Sky ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado título también confirma que tendrá versión física y sus increíbles ediciones limitadas.

El próximo juego de Hello Games, No Man’s Sky —que representa una nueva IP para el estudio después de su exitosa serie Joe Danger—, es uno de los más esperados del 2016. El título promete una aventura virtualmente infinita, pues gracias a nuestra nave espacial podremos llegar a una enorme cantidad de sistemas solares con sus respectivos planetas generados automáticamente por la computadora del juego.

Hello Games ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky, el 21 de junio podremos disfrutar de esta enorme aventura espacial. El equipo asegura que han estado trabajando día y noche para terminar el juego, cosa que no es una tarea sencilla pero ya han empezado a tener los resultados deseados, al menos con algunos miembros de la prensa especializada que ya ha pasado algún tiempo con su creación, arrancándoles risas y gritos de emoción.

Además de por fin saber cuándo podremos vivir esta experiencia, el estudio compartió la enorme noticia de que también estará disponible en versión física, gracias al apoyo de Sony y PlayStation. La versión física llegará a tu tienda favorita y costará lo mismo que la descarga digital, $59.99 dólares. Ambas versiones ya se pueden pre-ordenar en Amazon.

NoMansSky-Cover

También estará disponible una edición limitada que contiene una copia del juego en un Steelbook con diseño especial, un libro de arte de 48 páginas, así como un comic a cargo de Dave Gibbons, James Swallow y Angus McKie. Además se incluye un tema dinámico para PlayStation 4 y un Starter Kit que te da acceso a un boost para tu nave de Photonix Core, un boost de recursos Trader Charisma y un plano para obtener el arma Bolcaster SM. Tendrá un costo de $79.99 dólares y ya se puede pre-ordenar en GameStop.

NoMansSky-LimitedEdition

Para PC también hay una versión de lujo llamada Explorer’s Edition limitada a 10,000 unidades e incluye un código del juego —en Steam o GOG— con valor de $60 dólares, una réplica pintada a mano de la nave a una escala de 1:35 con etiquetas para personalizarla, un pin de viaje de esmalte duro, un fondo-maqueta para tomarle fotos a tu nave y un artículo “misterioso” —que se revelará en el lanzamiento—, todo esto en un empaque con diseño especial. Esta versión sólo se venderá a través de la tienda de iam8bit y ya se puede pre-ordenar por $149.99 dólares.

NoMansSky-ExplorersEdition

Como pueden ver, No Man’s Sky tiene increíbles opciones para cualquier gusto, presupuesto o plataforma que prefieras. ¿cuál versión elegirás?

Fuente: PlayStation Blog | iam8bit

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Qué pasaría si juntaran GTA y Pokémon en un solo juego?

Next Post

Quiet de Metal Gear Solid V ya tiene la estatuilla de lujo que esperábamos

Related Posts